Westworld - El capítulo final de 90 minutos resolverá todas tus dudas

10. Westworld

Si eres de los que se han enganchado a Westworld, la nueva ficción de HBO, y te sientes más perdido que un pulpo en un garaje, estás de enhorabuena. La serie nos ha dejado con un buen puñado de hilos por cerrar y son muchas las incógnitas que los fans de la serie han dejado por las redes sociales, pero todo parece formar parte del gran plan de los guionistas. La última información que nos llega es que el capítulo final de la primera temporada de Westworld tendrá una duración especial de 90 minutos y tratará de resolver todas las incógnitas que se han creado hasta ahora.

Evan Rachel Wood, la actriz que interpreta a Dolores, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que Westworld contará con un capítulo de duración especial para el final de la temporada:

 

El capítulo en cuestión tendrá como título La Mente Bicameral (The Bicameral Mind) y con todas las sub-tramas que hay por cerrar, va a necesitar de muchos de esos minutos añadidos para solucionarlo. HBO ha procurado que su nueva serie obligue a los espectadores a permanecer atentos a cada detalle, por insignificante que parezca, para poder atar cabos. De hecho, esa ha sido una de las razones por las que otra parte de la audiencia ha criticado Westworld: puede convertirse en un verdadero engorro. Pero ya sabéis, para gustos los colores.

Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores de la serie, han asegurado en múltiples entrevistas que los espectadores tendrán todas las respuestas que necesitan, por lo que el último capítulo jugará un papel esencial para despejar la serie. Sin embargo, Lisa Joy ha avisado a través de EW que por mucho que se resuelvan algunos misterios, no lo hará "el más importante de todos: Qué ocurrirá después". "Nuestro objetivo es contar una historia ambiciosa con capítulos largos que tengan una sensación y una temática diferentes", aportaba Nolan.

La renovación de Westworld por la temporada 2 ya está pactada, pero los primeros episodios de la nueva temporada tendrán que esperar, probablemente, para el 2018.

Ver galería