White girl - Controvertido tráiler (para adultos) con sexo y drogas de por medio.

White girl es el debut en la dirección de Elizabeth Wood, este es su primer largometraje, y le está dando mucha repercusión. Visionada en el Festival de Sundance con polémica incluida, ahora podemos ver el primer avance, sólo para adultos, de este drama juvenil, con sexo y drogas de por medio que ya  se compara con la cinta de culto Kids de 1995 dirigida por Larry Clark.

Pese a la polémica, la cinta de Wood, obtuvo críticas muy positivas, por lo que la controvertida cinta puede dar una sorpresa en taquilla. El argumento nos lleva a la vida de Leah en Nueva York, una joven universitaria co el pelo rubio platino que busca placer en cualquiera de sus formas:  sexo, cocaína y música. Leah comenzará una relación con un chico puertorriqueño traficante de droga. Una noche de fiesta ella comete un error y arrestan a el chico, por lo que ella decide hacer todo lo posible para sacarlo.

White girl

La protagonista de White girl es Morgan Saylor, actriz conocida por formar parte de las dos primeras temporadas de Homeland. Junto a ella completan el reparto: Brian Marc (Luke Cage), Chris Noth (Elsa y Fred), Justin Bartha (Resacón en las Vegas), India Menuez, Annabelle Dexter-Jones y Adrian Martinez.

El primer largometraje de Elizabeth Wood se estrenará en septiembre de este año en los Estados Unidos, aún no tiene fecha nuestro país, quizás dependa de cómo vaya allí, pero lo más probable es que se estrene un salas seleccionadas. Con este controvertido tráiler se nos presenta la directora candidata a dirigir uno de los próximos proyectos del universo cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel. Algo muy distinto a lo que nos presenta esta película, pero que quizás dote a la cinta de la superheroína de cierto dramatismo y seriedad, algo que no estamos acostumbrados a ver en ese universo.

Lecturas recomendadas