The Witcher 3 Wild Hunt Blood & Wine - Filtrada la fecha de lanzamiento de la expansión

4. THE WITCHER 3: WILD HUNT

La fecha de lanzamiento de Blood & Wine, expansión de The Witcher 3 Wild Hunt ha sido filtrada. Os contamos cuándo podríamos ver de nuevo al brujo combatiendo en PC, PS4 y Xbox One.

Geralt de Rivia está a punto de volver a las consolas gracias a Blood & Wine, la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt. Hace un par de semanas os contábamos que esta expansión saldría antes del E3 2016 y ahora se ha filtrado la que podría ser su fecha de lanzamiento, confirmando aquella noticia y dejándonos ver que el brujo estará de vuelta mucho más pronto de lo que esperábamos.

Y es que, según la ficha de Blood & Wine en Steam (ya no está disponible), la expansión del título desarrollado por CD Projekt RED se pondría a la venta el 30 de mayo, por lo que a finales de este mismo mes podríamos volver a controlar a Geralt y seguir explorando los misterios del enorme universo de The Witcher 3 Wild Hunt.

Eso sí, por ahora ni CD Projekt RED ni Bandai Namco se han pronunciado sobre esta posible fecha de lanzamiento de The Witchr 3 Wild Hunt Blood & Wine, por lo que no podemos asegurar con total seguridad que se ponga a la venta el 30 de mayo. Pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Steam, parece bastante probable que la fecha sea correcta y que la expansión llegue a finales de este mes.

En cuanto haya algún tipo de comunicado oficial por parte de alguna de las dos compañías os lo haremos saber para que estéis preparados para el regreso del brujo en Blood & Wine y continuéis disfrutando de sus aventuras con la expansión de The Witcher III Wild Hunt. Mientras tanto, os recomendamos estar muy atentos a nuestra web porque muy pronto tendremos novedades muy interesantes sobre esta expansión.

Lecturas recomendadas