Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles del parche 1.09

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles del parche 1.09
CD Projekt ha anunciado que la actualización 1.09 para The Witcher 3 Wild Hunt llegará en octubre con importantes cambios y mejoras de rendimiento.  

CD Projekt ha anunciado que la actualización 1.09 de The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible en octubre y llegará acompañada de importantes mejoras de rendimiento, especialmente en PS4, y un buen número de soluciones para algunos de los problemas más destacados de la nueva aventura de Geralt de Rivia. 

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles del parche 1.09

Según hemos podido leer en Gearsiege, la información ha sido revelada por Marcin Momot, de CD Projekt, a través de los foros oficiales de la compañía, y pese a no ofrecer más detalles sobre la actualización 1.09 para The Witcher 3, sí que ha asegurado que la lista de cambios de abrumadora. Este nuevo parche estará disponible el próximo mes de octubre, aunque el estudio no ha revelado una fecha concreta para su lanzamiento. 

Teniendo en cuenta que la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3 Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, es muy posible que el lanzamiento de la actualización 1.09 se produzca cerca de esa misma fecha. Si queréis más detalles sobre la primera gran expansión para Th Witcher 3, no os perdáis nuestro completo avance de Hearts of Stone y nuestra entrevista con su productor ejecutivo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.