The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone, teaser y fecha de la expansión

The Witcher 3 Wild Hunt ha estrenado el teaser de Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher III. De este modo, podemos ver unas pinceladas de la trama que tendrá esta ampliación del juego. Además, CD Projekt Red ha desvelado que Hearts of Stone estará disponible a partir del 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC en formato digital.

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone nos volverá a poner en la piel de Geralt de Rivia. En esta ocasión, nuestro enemigo tendrá el don de la inmortalidad y veremos nuevos personajes, aparte de la posibilidad de tener algún nuevo romance. Según CD Projekt Red, la primera expansión de The Witcher III tendrá una duración aproximada en torno a las 10 horas de juego.

Además, The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone se podrá conseguir en una edición limitada en formato físico. Esta incluirá el código de descarga de la expansión dentro de una caja especial que incluye dos barajas de cartas y un manual para aprender las reglas de juego. Su precio será de 19,99 euros.

The Witcher 3 Wild Hunt salió el 29 de mayo a la venta para PS4, Xbox One y PC. Se trata de uno los juegos más importantes del año y ha sido un éxito de ventas y de crítica. Es un ARPG de mundo abierto que pone fin a las aventuras de Geralt de Rivia. Aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt.