The Witcher 3 Wild Hunt ya ha vendido 4 millones de copias

CD Projekt ha anunciado que The witcher 3 Wild Hunt ya ha vendido cuatro millones de copias en dos semanas. Sin duda, se trata de unos número impresionantes y la compañía ha querido tener unas palabras de agradecimiento con los compradores.  

CD Projekt ha anunciado a través de Twitter que The Witcher 3 Wild Hunt ha vendido cuatro millones de copias en dos semanas. Lo cierto es que se trata de unas cifras espectaculares, y desde CD Projekt han querido tener unas palabras de agradecimiento con todos los jugadores que han comprado The Witcher 3, además de asegurar que las dos expansiones del juego serán dignas de la aventura de Geralt de Rivia. 

Según hemos podido leer en una carta abierta en la página web oficial de The Witcher, Marcin Iwinski declara "desde el primer día hemos sentido un gran apoyo. Hemos recibido muchos emails felicitándonos por nuestra trabajo con The Witcher 3, es conmovedor y ojalá todas las compañías tuvieran una comunidad tan fantástica. Me gustaría aprovechar el momento para agradecer a los cuatro millones de jugadores de todo el mundo que compraron The Witcher 3 Wild Hunt en sus primeras dos semanas". 

Por otro lado, Iwinski asegura "cuatro millones de jugadores gastaron su dinero en nuestro juego, y eso es señal de que hicimos algo bien. Podéis estar seguro de que esto ha renovado nuestras energías positivas para hacer de las próximas expansiones algo digno de The Witcher 3 wild Hunt". 

Recordad que The Witcher 3 Wild Hunt contará con dos expansiones, Blood and Wine y Heart of Stone. La primera de ellas, Hearts of Stone estará disponible en octubre de este año, mientras que Blood and Wine no llegará hasta 2016. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y un reportaje con las mejores escenas de sexo de The Witcher 3

Lecturas recomendadas