The Witcher Battle Arena enseña su tráiler de lanzamiento

The Witcher Battle Arena ya está disponible en iOS y Android. Llega junto con un tráiler de lanzamiento que nos enseña un poco mejor qué es lo que podremos encontrar en el MOBA desarrollado por CD Porjekt Red en colaboración con Fuero Games. Una versión del universo de The Witcher para la que se ha tenido en mente las plataformas móviles en todo momento que ya podemos descarganos desde Apple Store o Google Play.

En The Witcher Battle Arena podremos controlar a 8 personajes con papeles y habilidades diferentes: arqueras con ataques con rango, guerreros que pegarán cuerpo a cuerpo o hechiceros, cada uno con poderes especiales que habrá que combinar con cabeza para que nuestro equipo formado por 3 héroes sea indestructible.

En combates rápidos e intensos de 3vs3 con una duración máxima de 10 minutos, The Witcher Battle Arena nos propondrá un modelo free to play en el que de los héroes tendrán una progresión al más puro estilo RPG, con distintos ítems que iremos consiguiendo a medida que ganemos partidas y que nos darán unas estadísticas concretas.

Lecturas recomendadas