The Witcher tendrá su propio juego de rol de tablero

The Witcher tendrá su propio juego de rol de mesa llamado The Witcher Role Playing game. Diseñado por R. Talsorian Games, se comercializará a mediados del próximo año.

La saga The Witcher continúa expandiendo su universo y su próximo producto será su propio juego de rol de tablero. Llamado The Witcher Role Playing Game, será un juego de rol de mesa diseñado por R. Talsorian Games, responsables de Cyberpunk 2020. Está previsto que su lanzamiento sea a medidados de 2016.

The Witcher Role Playing Game ofrecerá un juego de rol de tablero con todas las señas identificativas de la saga The Witcher: personajes, monstruos, hechizos, equipamiento, objetos especiales, etcétera. Su sistema de juego será similar al de Cyberpunk 2020. Sus creadores afirman que "este sistema ofrecerá todas las herramientas necesarias para crear y disfrutar de tus propias aventuras convirtiéndote en lo que quieras, desde un cazador de monstruos a un mercader corrupto controlando vastas redes de contactos".

Por el momento, no se ha desvelado el precio del juego de rol de mesa de The Witcher ni en qué puntos podremos reservarlo o comprarlo cuando salga a la venta. Mientras, si todavía no habéis jugado a la tercera entrega de la saga de videojuegos, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Web oficial de The Witcher

Lecturas recomendadas