Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Wonder Woman y Doomsday en Superman vs. Batman?

Jesús Delgado

¿Wonder Woman y Doomsday en Superman vs. Batman?
Wonder Woman y Doomsday podrían aparecer en la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder, la película llamada por el gran público Superman vs. Batman. 

No, no hemos vuelto a mezclar kryptonita con carajillo. De hecho esta especulacion tiene base en una fuente interna de Warner Bros, la productora encargada de la secuela del Superman de Zack Snyder, El Hombre de Acero, la cual se conoce de momemto por el nombre de Superman vs. Batman

Así pues, sino hace mucho el productor ejecutivo de Warner Daniel Alter filtró la situación del Batman de Ben Affleck en Man of Steel 2 a través de su Twitter, ahora nuestro mismo sujeto ha vuelto a hacer saltar  la liebre con dos nuevos tweets en los que ha sugerido la aparición de Wonder Woman y Doomsday en la nueva película. 

¿Wonder Woman y Doomsday en Superman vs. Batman?

En sendos tweets el productor ha afirmado, por un lado, que Wonder Woman estará en Superman vs. Batman, aunque no ha especificado ni cómo ni la naturaleza de su aparición. Por otro, en lo tocante al monstruo asesino conocido como Doomsday, ha indicado que tiene que hablar aún acerca de su aparición. Pero pensamos que si ya están apostando por la inclusión de tantos héroes y villanos de DC Comics en esta superproducción, no se echarán atrás a la hora de meter a la máquina definitiva en la que parece la apuesta más grande de Warner por los superhéroes.

Pero decidnos, ¿creéis adecuada la presencia de estos dos personajes junto a Nightwing y Lex Luthor en el Hombre de Acero 2? ¿O teméis que este desfile de supertipos vaya a convertirse en análogo del carnaval de Spider-man 3 de Sam Raimi pero en versión DC? 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.