Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Imagen de Gal Gadot con la espada God Killer

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman
Gal Gadot junto a la espada God Killer es la nueva imagen de Wonder Woman, película de DC que se estrenará el 23 de junio de 2017.

DC y Marvel dominan la taquilla mundial, a excepción de la saga Star Wars, los superhéroes están en su máximo apogeo cinematográfico, el próximo año tendremos hasta cinco películas y una de ellas está protagonizada por una superheroína, Wonder Woman. Será la primera de las dos películas del Universo DC que veremos en cines y pese a que no será hasta el 23 de junio cuando haga su estreno ya tenemos mucho material promocional en marcha. A la batería de imágenes, tráilers y clips se le suma una fotografía en la que podemos ver a La Mujer Maravilla junto a la espada God Killer.

Wonder Woman junto a la espada God Killer

En la película Wonder Woman decide salvar a la humanidad y para ello roba su arma más icónica cuando se escapa de Themyscira junto a Steve Trevor. Se trata de la espada God Killer, un arma que como su propio nombre indica es capaz de matar a dioses. Entertainment Weekly ha compartido en primicia la imagen en la que vemos a Diana junto esta espada, la misma que uso para luchar con Doomsday en Batman v Superman.

La isla en la que Diana da sus primeros pasos, Themyscira, es el foco de un accidente de aviación en el que un piloto americano, Steve Trevor, llega a sus costas. Éste hombre le explica el conflicto que existe en el resto del mundo, lejos de su paradisíaca isla. Convencida de sus capacidades, acude a la llamada de auxilio y huye de su isla para detener la amenaza, a partir de ahí Diana descubrirá su destino y la capacidad de sus poderes, se convertirá en Wonder Woman.

Junto a Gal Gadot veremos a Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (Everest), y la actriz española Elena Anaya (La piel que habito), entre otros. La película está dirigida por Patty Jenkins y en el guión ha colaborado Zack Snyder, no sé si esto es una buena o una mala noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.