The Wonderful 101 para Switch - Platinum Games insinúa su llegada

the wonderful 101

Nintendo Switch podría estar a punto de dar la bienvenida a una aclamada franquicia de Platinum Games. Hablamos de The Wonderful 101 ya que la compañía ha insinuado la llegada de esta aventura a Nintendo Switch a través de una imagen colgada en su cuenta oficial de Twitter en la que se puede ver a algunos de los personajes de The Wonderful 101 jugando con la nueva consola de Nintendo en un televisor cuya imagen está borrosa.

The Wonderful 101 para Nintendo Switch

Por ahora, ni Platinum Games ni Nintendo han confirmado la existencia de un The Wonderful 101 para Switch, pero esta imagen hace pensar que se anunciará oficialmente muy pronto. Eso sí, por ahora no sabemos si lo que puede presentarse será una nueva entrega de The Wonderful 101 o si se tratará de una adaptación del título que salió en Wii U, pero esperamos descubrirlo muy pronto.

Y es que, Nintendo ya dijo que Switch recibiría más juegos de Wii U como ha ocurrido con Mario Kart 8 Deluxe y como ocurrirá pronto con Pokkén Tournament DX, por lo que The Wonderful 101 Deluxe podría ser lo que Platinum Games se trae entre manos para Nintendo Switch. Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías para daros toda la información al respecto en cuanto haya algún anuncio oficial. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Wonderful 101 para ir abriendo boca de cara al anuncio de una posible entrega para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas