X-Men: Apocalipsis mostrará cómo Xavier se queda calvo

El 27 de mayo de 2016 llegará a los cines X-Men: Apocalipsis llegará a los cines y desvelará cómo Charles Xavier pierde su lustrosa melena. McAvoy avanza que será algo importante para la trama.

El primer Profesor X que conocimos en el cine fue el de Patrick Stewart en la trilogía original que luego se expandió con las precuelas Primera generación y Días del futuro pasado, en las que James McAvoy nos mostraba a un joven Charles Xavier.

Ya vimos al actor preparándose para el papel en Apocalipsis en el que Bryan Singer nos explicará cómo y por qué perdió el pelo... Hasta ahora se daba por hecho que se debía a sus poderes de telepatía, pero tenemos nueva información.

El intérprete británico ha concedido una entrevista en el Show de Graham Norton de la BBC 1 en la que ha hablado sobre el aspecto de Xavier en la película: "No podíamos hacer que perdiera el pelo sin más. Esto ocurrirá por algo muy doloroso que le pasará al personaje. Será tan duro que literalmente la situación hará que empiece a tirarse de los pelos y el resto caiga también".

Apenas había pronunciado estas palabras cuando se había arrepentido de hacerlo: "Me daría una patada en el culo por haber dicho eso porque sé que a Fox, que es a la compañía para la que trabajo, no le va a gustar nada que lo haya compartido, podrían enfadarse conmigo". Esperemos que no sea así, ahí van fotos de McAvoy caracterizado:

 

Hora de repasar la saga X-Men... ¡Habrá que refrescarla un poco para estar al día de cara al estreno de X-Men: Apocalipsis el próximo 27 de mayo!

 

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016, y además de James McAvoy, la secuela de X-Men: Días del futuro pasado contará de nuevo en su reparto con Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). 

 

Os dejamos con el tráiler de Días del futuro pasado para que podáis repasar por dónde nos quedamos y lo tengáis fresco. Tened en cuenta que incorporaremos a una nueva tanda de jóvenes mutantes y que otros estrenarán nuevo look: Júbilo y Jean Grey que aparecerán con una apariencia muy llamativa, y también tendremos al Rondador NocturnoArcángel o Psylocke.

 

 

Fuente: Ecartelera

Lecturas recomendadas