Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Supernova - Sophie Turner confirma su presencia

Mar Rascón Sánchez

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men: Supernova
Sophie Turner, conocida por dar vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha confirmado su presencia como Jean Grey en X-Men: Supernova y afirma el rodaje comenzará pronto.

Sophie Turner ha confirmado que volverá a ser Jean Grey en la nueva franquicia cinematográfica de X-Men. La actriz dio vida a la mutante telequinética de nivel Omega capaz de manifestar la Fuerza Fénix, en la floja X-Men: Apocalipsis. Durante la alfombra roja de los BAFTA 2017, el medio Hey U Guys le preguntó sobre sus planes para este año y allí no sólo no corroboró su participación, sino que también anunció que el rodaje comenzaría muy pronto. "Hemos terminado de rodar la séptima temporada de Juego de Tronos y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece X-Men. Y después la octava temporada", contaba la actriz.

Las declaraciones de Sophie Turner confirman los rumores y también parecen señalar que X-Men: Supernova podría adaptar la trama del Fénix Oscuro. De momento no hay información oficial respecto al rodaje, o la historia, pero si se sabe que estará ambientada en los 90 y que Simon Kinberg (X-Men: La decisión final, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis) es el encargado de escribir el guion. Esta historia narra la transformación de Jean Grey a Fénix y más tarde a la Fénix Oscura y es una de las historias de los mutantes más conocidas.

X-Men: Saga Completa [Blu-ray]

Las otras películas a las que la actriz de Juego de Tronos son Huntsville y Berlín, I Love You en la que estará junto a Jared Leto. El regreso de Sophie Turner al papel de Jean Grey es para muchos todo un acierto, así que la confirmación no oficial es una buena noticia para ellos. ¿Qué opinas tú?

X-Men Apocalipsis podría tener un cameo sorpresa (SPOILER)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.