Xbox One, nuevo pack con Rainbow Six Siege + Rainbow Six Vegas + Rainbow Six Vegas 2

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One + Rainbow Six Siege + Rainbow Six Vegas + Rainbow Six Vegas 2. Os damos todos los detalles de este nuevo producto ideal para los fans de la saga de Ubisoft.

Si sois fans de la saga Rainbow Six y queréis haceros con una Xbox One, os encantará el nuevo pack que acaba de anunciar Microsoft. Se trata de un paquete que incluye la consola de nueva generación junto con Rainbow Six Siege, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2. Un pack que estará disponible el próximo día 15 de enero por un precio de 399,99 €.

Entrando en profundidad con los contenidos de este pack, aclaramos que la versión de Xbox One es la de 1TB de disco duro y que Rainbow Six Siege se incluye en formato físico. Pro su parte, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 vienen en formato digital ya que son títulos de Xbox 360 que se pueden descargar en Xbox One gracias a la retrocompativilidad de la consola.

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado a través de su página web oficial, otro interesante pack de su consola de nueva generación, aunque éste no está confirmado para nuestro territorio y parece que no llegará a corto plazo. Se trata de un pack con Xbox One 500GB + Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War Ultimate Edition o Rare Replay por 349 dólares.

Seguiremos muy atentos por si Microsoft decidiese lanzar finalmente este último pack de Xbox One en España y comunicároslo lo antes posible. Por último, queremos recordaros que hay muchos otros packs de la consola y que podéis saber más de ellos gracias a nuestra guía de compras de Xbox One.

Lecturas recomendadas