Xbox One podrá capturar vídeo a 60fps

La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, podrá podrá capturar vídeo a 60fps con Game DVR muy pronto.

Hasta ahora la captura de vídeo en Xbox One con Game DVR sólo permitía obtener vídeos a 30fps. Pues bien, como hemos conocido a través de Gamespot, en un futuro cercano se podrá capturar vídeo en la consola de Microsoft a 60fps, tal y como ya puede comprobarse a través de numerosos vídeos en la página oficial de Xbox vía Reddit

De momento la captura a estos 60 fps parece que está limitada a los usuarios del programa de preview de Xbox One que actualmente están testando esta funcionalidad. La verdad que tal y como podemos comprobar en los vídeos colgados, la calidad a la que la consola captura los vídeos con esta tasa de frames es bastante notable. Es de esperar que la liberación de la actualización que permita grabar a 60fps no tarde mucho en estar disponible para todos los usuarios de Xbox One.

El acceso al programa de preview de Xbox One sólo es sólo por invitación, y aunque no se han publicado nuevas funcionalidades para la consola en próximos updates, es evidente que la implementación de Game DVR que están disfrutando los tester invitados por Microsoft llegará pronto, aunque los de Redmond no lo hayan confirmado oficialmente aún.

Lecturas recomendadas