Ganador concurso Xenoblade Chronicles 3D

HobbyConsolas.com y Nintendo te invitan a participar en el sorteo de una New Nintendo 3DS con carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D. Sólo necesitas Twitter y una respuesta original para ser el ganador!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso! El afortunado usuario de Twitter que se lleva una New 3DS con carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D es (redoble de tambores)... ¡@UrielCalatayud! ¡Enhorabuena al ganador y a los demás muchas gracias por particpar!

¿Quieres una New Nintendo 3DS junto a la carcasa edición limitada de Xenoblade Chronicles 3D? Pues es más sencillo que nunca, participa en nuestro concurso en Twitter desde ya mismo.

Participar es muy sencillo, desde hoy a las 18:00 hasta mañana jueves 26 a las 18:00 horas con motivo de nuestro análisis de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS (que podrás ver muy pronto en la web), tienes que contarnos en Twitter tu recuerdo Xenoblade Chronicles o simplemente, por qué deseas jugar a uno de los mejores JRPG de la pasada generación.

Para ello, debes seguirnos en Twitter a nuestra cuenta @Hobby_Consolas, mencionarnos y usar el hashtag #MisMemoriasXenoblade. ¡Entre todos los participantes escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este viernes quién se ha llevado la flamante nueva consola!

Lecturas recomendadas