Ya podemos descargar el disco Pentakill al completo

Ya podemos descargar el disco Pentakill al completo. La era del metal llega a League of Legends y el heavy metal resonará en los nexos de todos los equipos con sus ritmos de ultratumba. ¿Estáis preparados?

¿Notáis cómo el heavy metal inunda League of Legends? Sí amigos, todo esto es obra de Pentakill, el disco recopilatorio con 8 canciones que está reventando las visitas de YouTube con Lightbringer, el single que os presentamos hace unos días que ya ha conseguido casi 2 millones de reproducciones en menos de una semana. Para que no nos quite banda ancha mientras destrozamos el nexo enemigo, Riot Games ha puesto a disposición de todos el álbum completo para descargar desde su página web, además de confeccionar una lista de reproducción en YouTube para que podáis escuchar los riffs metaleros de Pentakill allá donde vayáis. No desesperéis más, aquí tenéis el disco completo:

Pero además de escucharlo, también podremos verlo gracias al rework visual que han sufrido cinco de los campeones de League of Legends: Karthus, Olaf, Mordekaiser, Sona y Yorick.

Riot Games actualizará su MOBA con nuevas ilustraciones de Pentakill y añadirán un nuevo icono de invocador para celebrar la vuelta del heavy metal. Para conseguirlo simplemente tendremos que jugar una partida con cualquiera de los aspectos de Pentakill o podremos comprarlo en la tienda por 250 RP o 1500 PI (del 3 al 9 de junio).

Fuente: Riot Games

Lecturas recomendadas