¡Ya puedes descargar gratis el número 15 de La Revista Oficial de Los Sims!

No te pierdas el número 15 de la Revista Oficial de Los Sims. Es totalmente gratis y te explican con todo detalle qué incluye el pack de accesorios Patio de Ensueño, te cuentan los secretos de los Fiesta Glamurosa, te enseñan cómo conseguir contenido extra y repasan las mejores descargas para este verano. 

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación 100% gratuita, totalmente interactiva y disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Está repleta de vídeos, galerías, trucos, estrategias, descargas… En su número 15 hacen un profundo repaso a las novedades del pack de accesorios Patio de Ensueño e incluyen las mejores creaciones de los fans para disfrutar de un verano perfecto: desde increíbles casas a vestuario de lo más veraniego.  Como siempre, el número 15 de la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuito y puedes descargarlo sin coste alguno para iOS o Android. ¡Y puedes suscribirte gratis para que la aplicación te avise de cuándo está disponible el siguiente número! ¡¡Todos son gratis!!

En este número 15 encontrarás toda la actualidad del universo Sims, desde las actualizaciones, hasta las nuevas melodías. Pero el protagonista es el verano y por eso dedican un extenso reportaje a explicarte todos los detalles del pack de expansión Patio de Ensueño y todo lo nuevo que puedes hacer gracias a sus nuevos contenidos, bañera de hidromasaje incluida. Y para que no te aburras en tus vacaciones, una selección de contenidos veraniegos, creados por los fans, en los que no faltan destinos vacacionales de ensueño.

 
 

Además, te cuentan cómo conseguir contenido extra para tus juego de Los Sims 4, ya sea descargando desde la Galería oficial, comprando en digital a través de Origin o mediante las tarjetas de prepago disponibles en las tiendas GAME. Y siguiendo con las estrategias, te cuentan los secretos para organizar la fiesta perfecta con las novedades de Fiesta Glamurosa. No arruines una mágica velada y consigue jugosas recompensas siguiendo sus consejos.

 
 

Por supuesto, en la sección de Comunidad te presentan una selección con las mejores descargas de los fans y los mejores contenidos personalizados y te dan consejos para que sepas cuáles son los simmers que merece la pena seguir, ya sea en sus webs o en redes sociales. Y cierran el número con un BricoSim en el que fusionan las novedades de las expasión gratuita de los sótanos con Patio de Ensueño, para crear un patio subterráneo con Hidromasaje, piscina, barra…

 
 

 

Y todo esto y mucho más, totalmente gratis y en un formato 100% interactivo, especialmente diseñado para tabletas y smartphones, repleto de galerías de imágenes, enlaces, vídeos… ¡No te lo puedes perder!

Lecturas recomendadas