Ya puedes ver The Making of Halo 5: The Sprint

Ya puedes ver The Making of Halo 5: The Sprint desde aquí mismo, el contenido aparecido antes en el canal Halo ya está disponible para todos los fans de la saga.

Tras el verano pasado, os informamos de que había comenzado a emitirse en el canal Halo el documental monográfico que nos detallaba todo el desarrollo de Halo 5 Guardians. Este documental se compone finalmente de cuatro capítulos, que ahora se han liberado y puesto a disposición del público a través de Youtube. Los cuatro capítulos son All In, Osiris, Warzone Wednesday y Showtime. En ellos podemos ver todo lo acontecido en los estudios 343 industries para desarrollar uno de los juegos más esperados de esta nueva generación.

En estos documentales se puede disfrutar de los distintos aspectos que ha habido que desarrollar para sacar adelante el proyecto, desde programadores, ilustradores, a músicos entre los cientos de integrantes de 343 industries, se dan cita en estos documentales que os van a poner los dientes muy largos. Sin duda es toda una experiencia vivir desde dentro el desarrollo de un juego de este tamaño y calado. Con estos cuatro capítulos vamos a poder disfrutar de todo el trabajo que hay detrás del esperado Halo 5 Guardians.

Lecturas recomendadas