Ya tenemos fecha para RetroMadrid 2014

La Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC) está de vuelta para organizar el festival retro más conocido y esperado en nuestro país.

En abril tenemos una cita con el mundo retro, ya que los días 26 y 27 han sido los elegidos por la AUIC para celebrar RetroMadrid 2014. Como viene siendo habitual, todos los que asistan encontrarán el mejor material para venta y exposición, concursos, sorteos, campeonatos, mesas redondas, charlas y sesiones de firmas.

Además, están preparando una sorpresa especial relacionada con Dinamic Software, empresa que cumple 30 años y que recordaréis por títulos como Abu Simbel Profanation o Army Moves. De momento, no han dado más detalles de qué nos espera pero promete ser algo grande.

Como colofón final, la página web oficial del evento ha sido rediseñada por completo como muestra de lo que nos están preparando para esta nueva edición. Por ahora, sólo nos queda esperar para que lleguen tal señalados días y podamos vivir de primera mano esta experiencia.