Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas - Fecha de lanzamiento

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2 en nuestro país. El título se pondrá a la venta en dos ediciones distintas (Fantasqueletos y Carnánimas), al más puro estilo Pokémon, y lo hará el 7 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS. Como principal novedad, Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2 Carnánimas contará con opciones multijugador online con las que podremos combatir con nuestros Yo-Kai contra otros jugadores en los que conseguiremos puntos de combate ganemos o perdamos.

Yo-Kai Watch 2

En cuanto al argumento de Yo-Kai Watch 2, en esta ocasión viajaremos al pasado 60 años junto a Nate, aunque también podremos jugar con Kate, que perderá la memoria y a todos sus Yo-Kai, para descubrir el origen del primer Yo-Kai. Además, podremos superar hasta 80 misiones paralelas que nos permitirán descubrir nuevos Yo-Kai.

Yo-Kai Watch 2

Cada una de las versiones de Yo-Kai Watch 2 incluirá cinco criaturas exclusivas y originales y podremos intercambiarlas de manera local y online. Además, el contar con una versión u otra determinará a qué ejército Yo-Kai nos unimos (Fantasqueletos o Carnánimas), pudiendo luchar contra los del ejército rival online. Y por si fuera poco, las primeras unidades de Yo Kai Watch 2 Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2 Carnánimas en formato físico incluirán una medalla para desbloquear el movimiento animáximum deJibanyan, que será diferente dependiendo de la versión del título de Nintendo 3DS. Ahora, para ir abriendo boca, os dejamos con nuestro análisis de Yo-Kai Watch.

Lecturas recomendadas