Yoshi's New Island tendrá minijuegos multijugador

Nintendo ha confirmado que Yoshi’s New Island contará con minijuegos multijugador. Además ha mostrado dos de ellos, y nosotros os contamos en esta noticia cómo será jugar en compañía con Yoshi en 3DS.

Nintendo ha realizado recientemente un evento de prensa en San Francisco, y allí han confirmado que Yoshi’s New Island contará con minijuegos multijugador. El medio Polygon pudo asistir al evento y se han hecho eco de esta noticia que nosotros nos encargamos de comunicaros. En dicho evento, Nintendo confirmó que el título que llegará el 14 de marzo a 3DS contará con 6 minijuegos, y aprovechó la ocasión para mostrar dos de ellos.

Por un lado tenemos el llamado Eggy Pop. Se trata de un minijuego cooperativo en el que tenemos que romper globos lanzando huevos que saldrán de una flor en el centro de la pantalla. Para explotar los globos tendremos un tiempo limitado, y aunque la puntuación que consigamos será global, los chicos de Polygon aseguran que se despertaba el instinto competitivo por ver quién recogía antes los huevos.

Y ya que hablamos de instinto competitivo, mencionemos el segundo minijuego que Nintendo presentó para Yoshi’s New Island. Se trata de Flutter Finish, y en él deberemos correr contra otro jugador pudiendo hacer uso de la capacidad de flotar de Yoshi. El objetivo es el de recoger más monedas que nuestro rival en relación al espacio que hayamos recorrido.

Como veis, Yoshi’s New Island supondrá mucho más que un regreso a los tiempo de SNES. El simpático “canguro” de Mario (por eso de hacer de niñera) llegará lleno de color y buen rollo a Nintendo 3DS el próximo 14 de marzo, y lo hará con 6 minijuegos que prometen muchos piques con nuestros amigos. Nintendo también ha anunciado que podremos usar el giroscopio de la portátil para controlar a Yoshi cuando use algunos de sus poderes y que los niveles serán sencillos de superar para adaptar el juego a todos los públicos. Ya queda muy poco para volver a la mágica isla de Yoshi esta vez en 3DS y aquí tenéis nuestro avance de Yoshi's New Island.

Lecturas recomendadas