Yuri Kolokolnikov es Magnar de Thenn en Juego de tronos 4

El actor ruso Yuri Kolokolnikov interpretará el papel de Magnar de Thenn en la cuarta temporada de Juego de tronos, papel que presumíamos asumiría Joseph Gatt.

A finales de agosto os hablábamos de la incorporación de Joseph Gatt al reparto de la cuarta temporada de Juego de tronos, aunque no podíamos definir con precisión cuál sería su rol en la ficción. Se rumoreaba eso sí que se haría con el papel de Styr, el Magnar de Thenn, al que se describe como un hombre musculoso y sin vello corporal. Se trata del líder de los salvajes y el aliado de Mance Rayder. Exige una absoluta lealtad y entrega por parte de sus hombres y gobierna con mano de hierro.

En la serie su recorrido sufrirá ciertos cambios ya que lo veremos junto a otras tribus invadiendo Westeros bajo el mandato de Mance, en lugar de atacando el muro como sucede en la novela.


Pues bien, ahora podemos confirmar que el papel de Styr ha recaído en el actor ruso y prácticamente desconocido Yuri Kolokolnikov, cuyos trabajos se han circunscribido a su tierra natal con cintas como Ataque a Leningrado.

Con él son muchas las caras nuevas que veremos en la cuarta temporada de Juego de tronos: tenemos a Pedro Pascal (Graceland) como Oberyn Martell, la víbora roja así como a Indira Varma (Un mundo sin finque dará vida a Ellaria Arena, la amante de Oberyn.

Por su parte, Roger Ashton-Griffiths (Los Tudor) interpretará  a Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras, mientras que Dean-Charles Chapman (The White Queen) sustituirá a partir de ahora a Callum Wharry como el príncipe TommenY, por último, tenemos a Mark Gatiss como Tycho Nestoris, a Michael Huisman como Daario Naharis y Joel Fry como Hizdahr zo Loraq.

Lecturas recomendadas