Zagara, nuevo personaje de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm recibe con los brazos (o las garras) abiertos a Zagara, el nuevo personaje del MOBA. La madre de la prole en el universo de Starcraft viene con ganas de dar guerra y de dominar a todos los personajes en el campo de batalla. Su rol en el juego será el de especialista. Sus armas: la velocidad de movimiento, su habilidad para infestar los caminos con biomateria y el poder invocar a su prole. Será capaz de tener un enorme control sobre el mapa, algo ideal para comandar a su equipo.

Estas serán sus habilidades:

  • Lanzar Pestling (Q): un ataque de área con el que lanzaremos un chorro de pestling en línea recta que explotará al hacer contacto con el enemigo.
  • Cazador asesino (W): un ataque hacia un objetivo enemigo concreto con el que soltaremos un hidralisco cazador asesino.
  • Cápsula infectada (E): un ataque bombardeará una zona determinada con un paquete zerg que engendrará cucarachas.
  • Tumor de bomateria (D): generaremos biomateria en un área que nos permitirán movernos más rápido.
  • Y su dos heroicas (R):
    • Red Nydus: para viajar por el mapa a través de unas orugas nydus que hayamos colocado previamente. 
    • Fauces devoradoras: invoca a una fauce gigante que engulle a los enemigos de una zona, incapacitándolos y dañándolos.

Zagara ataca a distancia y la biomateria proporcionará al personaje una velocidad de movimiento superior que la de los demás personajes de Heroes of the Storm. Por otra parte, su 'ultimate' Red nydus abre una cantidad de posibilidades impresionante al dejarte moverte con total libertad por el mapa. Por ejemplo, podéis poner una en vuestra base para cuando tengáis que curaros y reponer maná, o cerca de algún objetivo que quieras defender. Un elemento que seguro que ofrece a Zagara muchas formas de afrontar una misma partida.

Lecturas recomendadas