Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martínez

E3 2017 - Battlefront 2, Way Out, FIFA 18... impresiones de EA Play

Tras haber disfrutado de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, os damos unas primeras impresiones de lo que nos ha parecido. Nuestros enviados especiales a Los Angeles, han estado en el showfloor del EA Play (el evento de EA, que está situado en Hollywood) y nos cuentan qué ha sido lo mejor y lo peor de esta presentación.

Además de las sorpresas como Way Out (un juego cooperativo local, desarrollado por los creadores de Brothers A tale of Two Sons) hemos quedado bastante impresionados con lo poco que se ha mostrado de Anthem, la nueva IP de Bioware, de la que sabremos mucho más en la conferencia de Microsoft, que se celebra el domingo. 

Pero dejando a un lado las sorpresas, no podían faltar las nuevas entregas de sagas consagradas como Need for Speed Payback, que tiene un enfoque más cinematográfico y espectacular que nunca, FIFA 18, con el regreso de Alex Hunter, Madden 18 Longshot o NBA Live 18. Y además, una buena ración de novedades para Battlefield 1 como los combates nocturnos, que llegarán en un mes al juego de DICE y 6 nuevos mapas con la expansión In tne Name of the Tsar, que estará ambientada en Rusia.

Para el final, como no podía ser de otro modo, dejamos Star Wars Battlefront II, el FPS que hemos podido jugar y que nos ha impresionado por sus mejoras jugables, la promesa de tener el triple de contenido que el juego anterior, los DLC gratuitos basados en Star Wars VIII Los últimos Jedi y, sobre todo, el modo campaña protagonizado por Eiden Versio, que se ha pasado en carne y hueso por el escenario.

Aquí podéis ver el resumen de la coneferencia de Electronic Arts en el E3 2017, y en nuestro especial E3 2017 iremos colgando todas las novedades que se anuncien en la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebra en Los Angeles del 13 al 15 de junio, y en las conferencias previas.  

Lecturas recomendadas