Imagen de perfil de pikachu37
Análisis de Assassin's Creed III
pikachu37

Cuando AC se durmió en los laureles.

Antes de empezar a leer esta review:te aconsejo que escribas tu opinión sobre este análisis en los comentarios y te ruego que me disculpes si ves alguna falta de ortografía.

 

Assasins Creed III sin duda un juego esperado por todos en el año que los mayas decían que acabaría el mundo, pero claro también dijo Ubisoft que AC III iba a ser el juego más sorprendente de toda la saga, y seguramente casi todos los que jugamos a anteriores AC estaremos de acuerdo en que tanto los mayas como Ubi se equivocaron.

 

La verdad es que aunque (para mí)es la peor entrega de la saga se siente fresco gracias a novedades como la navegación o las mejoras del sistema de combate.

 

HISTORIA:77 (ATENCION SPOILERS)

Parte del pasado:El juego transcurre durante la revolución americana,concretamente entre 1754 y 1783,siendo el protagonista Connor Ratohnhakéton Kenway.

Comenzamos el juego y nos quedamos algo extrañados diciendo:¿Cómo?Este tío que estoy controlando no es el de la portada.Pues resulta que es ni más ni menos que el padre de Connor y además unas misiones más adelante descubriremos que es un...¡TEMPLARIO!

Más tarde jugando ya con Connor (lo controlamos por primera vez a la edad de 5 años)

vamos a jugar al bosque junto con nuestros amigos, Charles Lee (un mamoncete que es compañero templario de Haytham Kenway,padre de Connor) ataca brutalmente a Connor y le dice que transmita a su pueblo un mensaje.Tras quedarse inconsciente, nuestro protagonista vuelve a su aldea, ve que está en llamas y acude rápidamente a su casa para comprobar que su madre en efecto sigue viva pero no por mucho tiempo.

 

Ya siendo un adulto Connor jura venganza a Charles Lee por masacrar a su pueblo y conoce a Aquiles, un antiguo asesino ya entrado en la vejez que presta ayuda al protagonista.

FIN DE LOS SPOILERS

No quiero destriparos toda la historia porque seguramente alguien este interesado en comprarlo y además me quedaría demasiado grande el análisis.

 

La verdad es que mi opinion sobre Connor es como la de muchos otros,no es que sea un mal personaje pero veníamos de jugar con Ezio Auditore en las tres ultimas entregas, y superar el carisma del maestro asesino de Florencia era muy dificil porque Ezio es mucho Ezio.

 

Parte del presente:(AQUI SOLO VOY A HABLAR DE LAS MISIONES Y NO DE LA HISTORIA)La primera misión ocurre en Manhattan y la verdad es que no era nada del otro mundo vas a un edificio en paracaídas te encuentras con Daniel Cross este nos amenaza con un arma y Desmond le noquea.Ea, pim pam, a otra cosa, un paseito esta mision.La segunda misión ocurre en Brasil donde tenemos que infiltrarnos en un estadio y quitarle una batería (una vez más)a nuestro amiguito Daniel Cross. En la tercera misión volvemos a la sede de Abstergo Entreteinment(Si,el lugar donde estuvo retenido Desmond en el primer juego)para salvar a nuestro padre que es secuestrado por Vidic.Pero aquí viene el premio gordo,llegamos y nos cargamos a todo el mundo con el fruto del Edén (incluidos Cross y Vidic)y a estos dos en su muerte no se les dedica ni una triste cinemática.

 

GRÁFICOS:92

Una pasada,el agua y las explosiones son increíbles,los escenarios naturales son muy reales y el modelado de los personajes es espectacular.

 

SONIDO:88

Banda sonora en la línea de la saga,efectos notables y un buen doblaje al castellano.

 

DURACIÓN:91

Aproximádamente unas 18/20 horas para la historia principal y otras 20 para completarlo todo.El multijugador está ahí pero es un muermo.

 

DIVERSIÓN:86

Si nunca has jugado a ninguno de los anteriores AC te enganchará pero una vez te pasas  la historia principal aburre porque las misiones secundarias/coleccionables son repetitivos

 

LO MEJOR:Los gráficos,la genial ambientación,la revolución de la saga en general.

 

LO PEOR:Esos bugs tan molestos y la historia es de las más flojas de la saga.

 

ALTERNATIVAS:

Assasins Creed IV Black Flag:Está en la next gen y tiene una genial ambientación piratesca.

DISHONORED:Comparte género de aventuras y da muchas opciones de como afrontar el juego.

 

 

NOTA FINAL:88

 

P.D.Este es mi primer análisis asi que no se si creerán que lo he hecho bien.

 

Un saludo ;)

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La redención

    El trío de contenidos descargables para Assassin's Creed III conocido como La tiranía del rey Washington llega a su fin con La infamia, el tercer y definitivo capítulo de esta realidad alternativa en la que Connor nunca fue un assassin y al comandante Washington le dio por convertirse en monarca de los EEUU. Si desembolsáis 640 Microsoft Points (mañana llegará a PS3 y PC por unos ocho euros), podréis descubrir esta entrega final. Ojo, ligeros spoilers, si no habéis jugado los capítulos anteriores. Como recordaréis, en los dos capítulos anteriores (llamados La infamia y La traición), Connor ha recorrido la Frontera y Boston mientras intantaba dar con la forma de derrocar a Washington quien, absorto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El nuevo poder del oso. El desarrollo es notablemente más variado.

    Lo peor

    Las misiones secundarias son totalmente prescindibles. No acabamos de empatizar con "la causa".

    Análisis de Assassin's Creed III: La traición

    El DLC de Assassin's Creed III llamado La tiranía del rey Washington comenzó hace unas semanas con La infamia, el primero de tres episodios. En él, Connor se descubría a sí mismo en una realidad alternativa en la que George Washington se ha hecho con el fruto del Edén y, a la postre, con el reinado de Estados Unidos. Este segundo episodio, llamado La traición, tiene lugar en la ya familiar ciudad de Boston. Al igual que en las series de televisión un "anteriormente en..." nos recuerda por lo que hemos pasado (spoilers ligeritos, si no habéis jugado el capi anterior): Connor ha sido hecho prisionero por Putnam y ha de escapar

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    El nuevo poder "aguileño", sin duda.

    Lo peor

    Las misiones son muy poco creativas.

    Análisis de Assassin´s Creed III: La infamia

    ¡Se desata La tiranía del rey Washington! Aunque Assassin´s Creed III ya ha tenido algún que otro contenido descargable de cara al multijugador, lo que nos llega ahora es una expansión para la Campaña. O, mejor dicho, un tercio de ella. Nos explicamos: Ubisoft ha planteado una historia alternativa, que se dividirá en tres entregas. La primera de ellas (y, por tanto, la que nos toca analizar aquí) se llama La infamia y, junto con las otras dos, formará la trilogía de La tiranía del rey Washington. ¿Y cómo se accede a esta historia alternativa? Pues directamente desde el menú principal, siempre y cuando hayáis pagado lo que cuesta: 800 Microsoft

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los nuevos poderes de Connor, sin duda. Ver la historia desde otra perspectiva.

    Lo peor

    Por ese precio, debería ofrecer algo más de sustancia. La mecánica de las misiones no es novedosa.

    Análisis de Assassin's Creed III para Wii U

    Tal y como pudimos ver en el análisis de Assassin´s Creed 3 para PS3 y Xbox 360, estamos ante un verdadero juegazo. Os podrán convencer más o menos el plataformeo o la IA enemiga, pero no cabe duda de que aquí encontraréis una atmósfera, una narrativa y una variedad de tareas que superan en mucho a la media de las aventuras. Todo el dessarollo, incluidos el multijugador y las misiones secundarias, se mantienen intactas en la versión de Wii U. Por ello, si queréis conocer a fondo el desarrollo del juego, os remitimos al análisis que hemos "linkado" en el primer párrafo. Todas las versiones son prácticamente idénticas, pero vamos

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hay una enorme variedad de retos. Tenéis para muuuchas horas. La ambientación es estupenda.

    Lo peor

    La aportación del Gamepad es casi nula. Los altibajos en el frame rate.

    Análisis de Assassin's Creed 3

    Ratohnhaké:ton no es el nombre que pondríamos a nuestros hijos, pero es uno que no olvidaréis. Así es como fue llamado por su tribu Connor, el nuevo héroe de Assassin´s Creed. Tras tres entregas, Ezio ya estaba viejo y cansado (literalmente) y los usuarios demandábamos un cambio más sustancial en la saga. Por fin ha llegado el momento: del siglo XVI saltamos al XVIII y a un entorno muy diferente: América. Los ingleses tienen colonias cerca de la costa este del continente, pero sus habitantes, ahogados por los impuestos y la presión de los soldados casacas rojas, están al borde de la revolución. Desmond vuelve a ser el hilo conductor, un

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Las sorpresas del guión y la variedad de retos que podemos cumplir.

    Lo peor

    Algunos bugs que, esperamos, parcheen pronto. El minijuego de las cerraduras es muy pesado.

Más análisis de usuarios