Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de The Walking Dead
danihernandez1

Cuidado que muerden

The Walking Dead

The Walking Dead : El videojuego esta desarrollado por Telltale Games , esta basado en el fantástico cómic de Robert Kirkman (El cual si no lo habéis leído os lo recomiendo , mucho mejor que la serie a mi parecer) el juego fue lanzado este mismo año periódicamente en cinco episodios los cuales ya han terminado de emitirse.

 

Historia

El juego nos hace jugar una historia paralela a lo sucedido en el cómic y en la serie mostrándonos la historia de Lee Evert el protagonista de la trama el cual es un prófugo de la justicia que se ve obligado a cuidar de una niña pequeña (Clementine) que se encuentra mientras se oculta en una casa , allí se ve obligado a matar a la niñera (Sandra creo que se llamaba) de la niña la cual se había transformado en zombi y cuidar de la niña que se había quedado sola.

 

Tú cara me suena

En el juego nos encontramos con personajes conocidos del cómic y la serie como Glenn o Hershel los cuales forman parte de la historia.

 

Gráficos

Sus maravillosos gráficos nos harán sentir que estaremos jugando un autentico cómic interactivo con una gran cantidad de detalles que nos meterán en situación en cada momento.

 

Sonido

Do you speak English? Es una parte importante ya que lo peor del juego es eso que no esta ni doblado al español ni subtitulado por lo que es casi obligatorio tener un concimiento básico de ingles para poder entender la trama , por otra parte hay que decir que tanto las voces en ingles como su banda sonora son muy buenas.

 

Jugabilidad

El sistema de control y sus mecánicas son fabulosas permitiendo interactuar con los de mas personajes y los objetos del entorno para poder avanzar en la historia.

 

Duración

El juego consta de cinco episodios que duran entre una hora y media y dos horas cada uno , si a eso le sumas que dependiendo de las respuestas que damos a los personajes la tramma cambia matices lo que hace que sea bastante rejugable.

 

Al mas puro estilo Walkinh Dead 

Como es normal al ser un Walkind Dead la historia no trata de dar tiros y matar zombis a lo loco trata de sobrevivir de contarnos una historia de zombis cruda y seria lo que hace que el juego tenga las huellas dactilares de Robert Kirkman.

 

Multijugador

No tiene ni offline ni online.

 

Mi opinión 

Es un juego fantástico que los fans del cómic y la serie como yo van a disfrutar muchisimo simepre que no se les de mal el ingles y les guste una buena historia y no los tiroteos de siempre.

 

PD. Esperemos que pronto llegue la segunda temporada del juego y la versión física del juego con subtitulos en español.

 

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Walking Dead

    Títulos como Resident Evil y Left 4 Dead han abordado, de diversas maneras, la supervivencia en ambientes invadidos por cadáveres andantes. Sí, juegos de zombis hay unos cuantos. Pasar miedo mientras huimos de ellos o masacrarlos sin piedad son las dos variantes más extendidas, pero en The Walking Dead la opción elegida ha sido la aventura. Eso sí, dotada de cierta acción, pero básicamente como “adorno” al desarrollo de la historia, ya que sólo habrá enfrentamientos cuando sea estrictamente necesario. Cambio de protagonista Rick, el héroe de la historia original, es sustituido aquí por Lee Everett. Su pasado es misterioso, pero sabemos que fue condenado a cadena perpetua por un asesinato. Mientras es trasladado

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las decisiones que tomamos cambian la historia y nuestra relación con el resto de personajes.

    Lo peor

    El hecho de estar totalmente en inglés será, para muchos, un punto negativo en su jugabilidad.

Más análisis de usuarios