Imagen de perfil de King Pilou
Análisis de Lords of the Fallen
King Pilou

DIificultad increible

Estoy jugando por primera vez al juego, lo cual me parece extremadamente dificil para los novatos como yo, tampoco hay ninguna forma de seleccionar un nivel de dificultad u otro en función de la experiencia, me aburre mucho ya que no consigo pasar del primer calcelero (y solo es el principio del juego) pero es extremadamente dificil, son más agiles y rapidos los enemigos que el propio personaje, siendo muchas veces imposible derrotarlos.

Tiene buenos gráficos y la historia es muy buena, pero el camino es predefinido. Sería mejor si fuese mundo abierto o semi-abierto.

Gracias

50

Regular

Lo mejor

los graficos, jugabilidad

Lo peor

dificultad

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Lords of the Fallen en PS4 y XO

    Lords of the Fallen es un caso especial en esta industria que tanto amamos. Cuando los desarrolladores japoneses se afanaban en crear juegos y más juegos siguiendo el patrón de Final Fantasy o Dragon Quest, los chiflados de From Software se sacaron de la manga la serie King's Field y los ya míticos Demon's Souls y Dark Souls. Aquello se interpretó como una innovadora manera de adaptar el rol occidental a los gustos japoneses o, si se prefiere, como una manera japonesa de abrirse al estilo de rol occidental más habituado a la acción. Dark Souls ha sido un gran éxito, y seguro que Bloodborne también lo será. Ya sabíamos que

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Tiene algunas de las virtudes de Dark Souls. Adictivo y divertido.

    Lo peor

    Fallos en la cámara y el control. No tiene personalidad. 0 original.

Más análisis de usuarios

Lords of the Fallen

78

Hobby

65

Comunidad

Plataformas: PC , Xbox One , PS4

Fecha de lanzamiento: