Imagen de perfil de ermalo
Análisis de ZombiU
ermalo

Estos zombies no perdonan una. Wii U TIEMBLA!

Salu2 amantes del survival agónico. Después de haber terminado el juego y varios sustos

( como 100 ) aquí os dejo mi review de un juego que no puede faltar en tu estantería si os gusta el género de terror. Un juego que no destaca en su apartado técnico aunque cumple.

 

EMPEZAMOS!!

 

Ambientado en un oscuro Londres una abalancha de zombies nos las va a hacer pasar canutas siguiéndonos por la ciudad para impedirnos llevar a cabo una serie de misiones que nos harán descubrir el porqué de esta infección, 

En primera persona, nuestro punto de partida será un refugio donde haremos los guardados y podremos dejar equipamiento como armas, botiquines, explosivos etc...

En cada momento tenemos un ayudante que nos aconseja de misiones y peligros que nos acechan.

Contamos desde el principio con una mochila para llevar armas y objetos que vayamos cogiendo y a medida que avancemos en el juego la cambiaremos por otras más grandes porque se nos quedará pequeña. Nuestra principal arma es un palo de criket que podremos personalizar más adelante. 

Nos matarán más de una vez, eso es seguro, y cada vez empezaremos con un superviviente nuevo. 

Desde el refugio, a medida que el juego avance podremos acceder a cuaquier sitio de la ciudad desbloqueando atajos que nos ahorrarán tiempo para llegar a las misiones.  

Algunas misiones son bastante complicadas pues el nivel es un poco alto. El multijugador pasa un poco desapercibido y la aplicación uplay no es gran cosa pero se agradece.

 

En definitiva, un buen juego que hará las delicias de los amantes del género.

 

GRAFICOS: 88

No son una maravilla pero cumple,los más exigentes lo verán muy normalito.

Buenos efectos y buena iluminación.

SONIDO: 86

La música es la que toca ni más ni menos, te pondrá los pelos de punta más de una vez.

JUGABILIDAD: 92

Bastante variedad de armas y objetos de salud, muchos tiros y mamporros.

El uso del game pad es de 100, sobresaliente para Ubi. 

La aplicación de miiverse juega un gran papel, ya que tus amigos u otros usuarios te podrán ayudar en problemas de juego o si te quedas atascado.

DURACION: 90

No es excesivamente largo pero es rejugable, cuando lo has terminado querrás volver a jugarlo al controlar el game pad a la perfección y para ver los 3 finales.

CONCLUSION:

Juego indispensable para WiiU no apto para cardíacos. Altamente recomendable.

 

Un saludo y espero que os alla gustado mi primer review.

 

 

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de ZombiU

    Londres vive un apocalipsis zombi que ha plagado la ciudad de no muertos sedientos de cerebro. Nosotros somos uno de los supervivientes, que lucha contra los infectados en una perspectiva en primera persona. Durante nuestra huida, un misterioso personaje nos guía hasta un refugio, que nos sirve como centro de operaciones. Eso es todo lo que sabemos, que hay zombis y que tenemos que aprender a sobrevivir. Lo primero que hacemos es birlar a unos de los supervivientes muertos su mochila, en la que encontramos el Pad Prepper, una versión de nuestro propio Wii U GamePad, que nos sirve para escanear los escenarios en busca de recursos e información. Nuestras primeras

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Es un auténtico survival horror. El multijugador. Aprovecha las posibilidades de la consola.

    Lo peor

    Gráficamente no es para tirar cohetes.

Más análisis de usuarios