Imagen de perfil de vaultboy
Análisis de Fallout New Vegas
vaultboy

Eureka¡

Fallout New Vegas

Hola, muchachos os habla el Señor New Vegas y sin vosotros, no soy nadie. La ultima hora de la imformción en uno instantes. Un loco avistado en Hobbynews se ha dispuesto a realizar una review de un juegazo, se urge a los locales que si no lo tienen ya, lo adquieran lo antes posible.

 

Historia.

 

 

Fallout New Vegas nos sitúa en el corazón del Mojave en
Nevada, (desierto en el que se asienta la ciudad de la diversión por
excelencia, Las Vegas). Bueno eres un repartidor, no es gran cosa pero con 5
millones de parados, no es como para quejarse. El caso es que mientras llevabas
un paquete eres sorprendido por un hombre con un traje damado y una pistola de
brillantes, (basante modesto contando con que estamos en un mundo
postapocaliptico). Te quita tu paquete, y para colmo te dispara en la cabeza. El
juego consistirá en encontrar a ese hombre,… Un momento, esto es Fallout¡ Solo
eso? ,… No, esto es lo que hizo grande a la anterior entrega (Fallout 3) y que
sigue presente en esta. A raíz de la historia principal van subyaciendo cual champiñon radiactivo en la oscuridad, un puñado enorme de misiones que a largan la vida util del juego a,... dejemoslo en las suficientes horas como para que olvides que comer y dormir es importante.

 

 

Características generales.

 

1º- Sigue fiel a fallout 3 y mantiene el sistema de juego con mejoras sustanciales como el poder apuntar en condiciones, como en un CoD. Por tanto para los que no hallais jugado a 3, tiene una camara tanto en 1ª como en 3ª persona que puedes cambiar a tu gusto.

 

2º- Es un juego de Rol, y cuando digo Rol es Rol. En New Vegas te pondrán a prueba teniendo que elegir en que expecializarte (como en Fallout 3), dandote una reputación con los distintos grupos humanos del yermo (así que antes de disparar como un loco piensa si puedes permitirte ser chuck norris y matar a to cristo) y se han añadido respecto a su anterior entrega mejoras a nivel de dificultad, como el tener sueño, hambre, sed, o que la propia munición pese. 

 

3º- La personalización del personaje es muy amplia, el editor de cara no es para tirar cohetes pero está bien. Pero a parte puedes personalizar armas y municiones y combinarlo todo, Además de tener opciones como la de poder reponer munición gastada o de transformar una munición en otra.

 

4º- La ambientación es perfecta, sigue la linea de facciones enfrentadas, existen 2 bandos, RNC (buenos) y Legión de Cesar (los no tan buenos) pero ademas hay una tercera opcion que es la independiente, porque tu molas mas que un yao guay verde¡, puedes hacerlo con tu amigo y vecino Sr. House o con el simpatico y macabro Servivot. Por que en Fallout TU decides que quieres hacer con tu vida. Todavía no te puede casar,... Pero oye en el Gomorra hay una señoritas y señoritos bien majos.

 

5º- Musica, magnifica, a pesar de no estar el porderoso Three Dog de RG tenemos un Señor New Vegas que nos pone al día de lo que sudece en el Mojave. Las canciones siguen la linea de la saga.

 

6º- Graficos,... bueno,... No nos engañemos, son deficientes, pero, es logico dado el inmenso mundo en el que se desarrolla el juego.

 

Bueno yo creo que este es un juego excelente, para los amantes de la acción, Rol, y de las buenas historias. A pesar de que la trama principal no es tan buena como la de su antecesor, es buena y deja enganchado con misiones secundarias muy largas y depuradas. Además de un contenido extra o DLC que a largán y mejoran la experiencia de juego. El problema de este juego es que muchas veces pierdes conexiones entre sitios, por tanto es para gente que le guste explorar y exprimir los juegos. Además el legado de Fallout 3 es constante y se puede hacer repetitivo o pensar que estás jugando a lo mismo. Pero,... Todos habreis comido jamon iberico,... y por eso, os vais a poner de jamon hasta los calcetines esta navidad.

 

 

Ahora me dispongo a valorar el futuro de la saga. Para los que lo hallaís jugado  estoy seguro que os ha cautivado y que quereís Fallout 4. Y la verdad es que es inevitable viendo la mejora  grafica con el nuevo motor grafico visto en Skyrim. Concevir un Fallout con unos graficos espectaculares + incorporar las mejoras de New Vegas + Lo que los chicos de Bethesda nos tengan preparado = .... Otro juegazo como un rifle de antimateria nuevo.

 

Para mi tras deliverarlo este juego tiene un 90.

 

Otras review: Gears of War 3: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/un-fin-digno-para-gears-of-war-28085 

 

Mafia II:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/la-familia-que-pudo-ser-grande-30409

 

Espero que os halla gustado y poder encontrarnos por el Mojave algún día¡ 

Gracias por leer.

 

 

 

 

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Fallout New Vegas entra en review

    Dos años han pasado desde el lanzamiento de Fallout 3 en 2008, uno de los mejores títulos de rol que han visto los tiempos y que intentaba seguir la estela que la propia Bethesda había creado con el superlativo Oblivion. Todos ellos tienen el denominador común de ponernos a los mandos de un héroe que tiene ante sí el desafío de abrirse camino en un mundo violento lleno de peligros. Fallout New Vegas debería ser una expansión de Fallout 3 pero Bethesda, al ver la enormidad que tenía entre manos, ha preferido tratarlo como un juego independiente aunque, en realidad, no lo es. Es independiente en cuanto a que no necesitamos

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su desarrollo, la evolución del personaje y su enorme duración.

    Lo peor

    El motor gráfico ya chirría bastante y le hace parecer peor de lo que es.

Más análisis de usuarios

Fallout New Vegas

87

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: