Imagen de perfil de thejaimes111
Análisis de Final Fantasy IX
thejaimes111

El Final Fantasy por exelencia

Este FF es el mejor de la saga, te atrapa desde el primer momento su historia y sus personajes tan carismáticos, y con tanta personalidad. Aparte de ser el mejor FF para mi es el mejor juego de todos los tiempos, lo he jugado y rejugado mil veces, y ahora mas en PSP :)

100

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Final Fantasy IX - Análisis para Android e iOS

    Parece mentira, pero ya han pasado 16 años desde que Final Fantasy IX llegara a PlayStation (lo haría un año más tarde a Europa) y se convirtiera en uno de los juegos más celebrados de la consola. En este análisis de Final Fantasy IX para Android e iOS (nosotros hemos probado la versión Android) comprobamos, para nuestra satisfacción, que ha envejecido estupendamente y, para la ocasión, se han tocado algunas facetas por aquí y por allá. Para quien no conozca el juego original, esta entrega suponía un regreso a las raíces de la saga en muchos aspectos. El más evidente es el artístico: después de los looks más "seriotes"

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado artístico, de los mejores de la saga. Las pequeñas mejoras que lo acomodan a un móvil.

    Lo peor

    El extraño contraste entre personajes y fondo. Ese precio...

    Review de Final Fantasy IX

    Vuelve la magia y fantasía de la saga de RPG más famosa y una de las más longevas de la historia. Vuelve Final Fantasy y aunque no estemos ante un nuevo juego de la saga y se trate de un remake de Final Fantasy IX de PSone para la portátil de Sony, no deja de ser una gran oportunidad para disfrutar de lo lindo. Con este Final Fantasy IX Sony completa la revisión de los tres Final Fantasy que pasaron de forma totalmente exclusiva por PSone. Sus clásicos vuelven a cobrar vida, ¡y de qué manera! Tanto si no jugaste en su día al Final Fantasy IX original como si

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Un juego largo y variado como pocos que nos proporciona infinitas posibilidades de juego.

    Lo peor

    Si lo juegas en PS3 con una tele HD notarás que el juego pierde... ¿definición?

Más análisis de usuarios

Final Fantasy IX