Imagen de perfil de neovallense
Análisis de Xenoblade Chronicles
neovallense

Una genialidad

Llevo más de 140 horas y todavía no lo he terminado... y es que "Xenoblade Chronicles" es un juego que invita a explorar hasta el último rincón de sus inmensos escenarios, realizar todas y cada una de las misiones que proponen la gran cantidad de personajes con los que te cruzas, y Bionis es un mundo fascinante.

 

Es cierto que a veces hay ralentizaciones, o que aparecen a menudo criaturas o elementos del escenario de forma súbita, pero es tan grande y bonito el mundo. Por otra parte la historia, sin ser especialmente compleja, consigue mantener el interés, y el sistema de combate, aunque sea hace raro al principio, después se convierte en una delicia (y no hablemos ya de la afinidad y la mejora mediante gemas -aunque se haga un poco pesada producirlas-).

 

En fin, que es uno de los juegos más apasionantes y largos a los que he jugado, todo un festín para todo jugón que le guste la aventura y la exploración.

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Xenoblade Chronicles 3D

    Hace unos pocos años apareció en Wii un juego que consiguió superar todas las expectativas y que instantáneamente se convirtió no sólo en uno de los títulos mejor valorados por los jugadores más exigentes de Wii, sino también en un clásico de los juegos de rol japoneses. Obviamente, hablamos de Xenoblade Chronicles, del cual la semana que viene (en concreto, el jueves 2 de abril) se pone a la venta una adaptación portátil exclusiva de los modelos New 3DS y New 3DS XL. Nintendo anunció este título al mismo tiempo que los nuevos modelos de su consola portátil, lo cual hizo pensar que sólo sería el primero de muchos juegos desarrollados

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Larguísimo, con muchas misiones secundarias, un sistema de combate excepcional y un gran argumento.

    Lo peor

    Visualmente no alcanza el nivel de Wii. Esta versión apenas añade contenidos. Sin voces japonesas.

    Gigantesco análisis de Xenoblade Chronicles

    Desde que Monolith Soft anunciase Xenoblade Chronicles, mucho se ha hablado de este título que cuenta con la aceptación unánime del público y sobre todo, de la crítica del sector. Y no es para menos ya que las posibilidades y sorpresas que ofrece el título son para categorizarlo, sin ninguna duda, de obra maestra. Un equipo de guionistas, músicos y desarrolladores, todos de la vieja escuela de los juegos de rol japoneses, han sido los culpables de que hoy podamos disfrutar de una de las mejores aventuras que jamás haya existido en el mundo de los videojuegos. Algunos de estas personalidades que se han implicado en el desarrollo de Xenoblade Chronicles,

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    La magistral dirección del título, su duración y la exploración que ofrece

    Lo peor

    Algunos modelos están poco trabajados. El inventario se queda corto para todos los objetos del juego

Más análisis de usuarios

Xenoblade Chronicles