Imagen de perfil de WhyskyHotel
Análisis de Gears of War 3
WhyskyHotel

Un gran fin para la saga

Gears of War 3 ha vuelto con una increible historia por terminar, acompañada de un excelente doblaje y una gran banda sonora clasica (o repetida) de sus anteriores entregas.Con un multijugador mejorado, que con los nuevos servidores dedicados es una delicia, un modo bestia completamente nuevo y un modo Horda 2.0, es con lo que Epic nos quiere tener enganchados durante meses o años, una vez terminemos el modo historia de hasta 4 jugadores con momentazos epicos, y otros no tantos, pero que sin embargo no nos daran respiro, ni aun siendo 4 jugadores a la vez. Graficamente ha habido un gran salto respecto a la anterior entrega (2009), puliendo las sombras, texturas de maderas y suelos, tonos de color, sombra y sobre todo las expresiones faciales y la fisica de los cuerpos. En el apartado de jugabilidad tambien han mejorado cosas, como la de intercambiar armas, añadir jugadores al modo campaña, movimientos mas dinamicos y fluidos, y una nueva remesa de armas que se añaden a las de la anterior entrega.

 Pero no todo son cosas buenas, todavia no se ha pulido el fallo en la carga de texturas al iniciar por primera vez una partida, o que algunos dialogos de la campaña nmo se escuchen debido al ruido ambiental.

 CONCLUSION:

 Es en mi opinion el mejor juego de la saga, con de momento (2011), los mejores graficos en xbox 360 y una apuesta menos convencional al resto de titulos del año (sin contar sus 2 anteriores entregas). Una joya sin lugar a dudas y un titulo obligatorio ya seas o no amante del genero.

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis en Sera de Gears of War 3

    Gears of War 3 nos plantea algo diferente a lo que podría ser un gran final para una saga ya mítica. Una historia que intenta superar a lo vivido en anteriores entregas. Una experiencia personal, dedicada a quien haya querido unirse a Marcus Fenix y se haya empapado de su lucha contra los Locust. Una que no merece ser contada, sino vivida. Empecemos porque la imulsión es el combustible que mueve todo en Sera. Un planeta que ha visto tiempos mejores. Arrasado por los hombres, horadado por kilómetros de túneles que excavan los Locust y con poco que ofrecer a quien busque tranquilidad. Pero, antes de destruir ese hogar que

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Algunos momentos nos han hecho sentir algo especial. A nivel técnico es una delicia.

    Lo peor

    Pequeñas pausas al guardar la partida y un modo historia que merecía algo más, sin DLC por medio.

Más análisis de usuarios