Imagen de perfil de sheik
Análisis de Killzone Shadow Fall
sheik

Gran juego, pocas novedades

Con la responsabilidad de ser el primer gran título exclusivo de PlayStation 4, Killzone Shadow Fall se convierte en una gran entrega de una saga que gana prestigio y se convierte en un indispensable del género gracias al cuidadoso acabado de todos sus apartados técnicos y creativos. Bienvenidos a la nueva generación. El juego graficamente está muy bien, sobre todo en las escenas cinematográficas. En el gameplay podría ser un juego propio de PS3. Nuestro nuevo robot, aporta la mayor novedad jugable a la saga. Se echa de menos poder utilizar vehículos, y poder cambiar el arma principal. Un doblaje muy bueno, guión aceptable. Nada que envidiar a títulos como Halo, su más directo rival en la consola de Microsoft. Es un gran juego, pero que han querido sacar a toda prisa, tiene puntos de grandeza y puntos nefastos.  Lo mejor: El robot, las escenas de cine, la jugabilidad clásica. Lo peor: Poco original, gráficos en gameplay. El modo online sin ninguna novedad. Muy Corto, en 10 horas haces un barrido completo.

Con la responsabilidad de ser el primer gran título exclusivo de PlayStation 4, Killzone Shadow Fall se convierte en una gran entrega de una saga que gana prestigio y se convierte en un indispensable del género gracias al cuidadoso acabado de todos sus apartados técnicos y creativos. Bienvenidos a la nueva generación.

El juego graficamente está muy bien, sobre todo en las escenas cinematográficas. En el gameplay podría ser un juego propio de PS3. Nuestro nuevo robot, aporta la mayor novedad jugable a la saga. Se echa de menos poder utilizar vehículos, y poder cambiar el arma principal. Un doblaje muy bueno, guión aceptable. Nada que envidiar a títulos como Halo, su más directo rival en la consola de Microsoft.Es un gran juego, pero que han querido sacar a toda prisa, tiene puntos de grandeza y puntos nefastos. 

Lo mejor:

El robot, las escenas de cine, la jugabilidad clásica.

Lo peor:

Poco original, gráficos en gameplay. El modo online sin ninguna novedad. Muy Corto, en 10 horas haces un barrido completo.

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Killzone Shadow Fall en PS4

    ACTUALIZADO 11/12/2014: Guerrilla Games anuncia que ya está disponible la actualización The Valor Patch para Killzone Shadow Fall. Esta nueva actualización añadirá el Valor, una especie de moneda que nos permitirá acceder a nuevas opciones de personalización.  Todos los ojos están puestos en Killzone Shadow Fall. La desaparición de DriveClub del catálogo inicial de PS4 le ha dejado en solitario como el gran triple A exclusivo de lanzamiento. Cualquier comprador de una nueva consola quiere contar en su catálogo con un juego que exhibir a sus amigos, novia, familiares… para demostrarles que el dinero invertido en la máquina está más que justificado. Y si es un juego exclusivo, pues mucho mejor.

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Algunos detalles gráficos como la iluminación y los reflejos. El nuevo robot que nos acompaña.

    Lo peor

    Demasiado lineal. Desarrollo muy convencional, sin novedades en el género.

Más análisis de usuarios