Imagen de perfil de Christian Yuguero Mancebo
Análisis de No Man's Sky
Christian Yuguero Mancebo

Jugar con Aeris hasta el final del juego en final fantasy 7

No Man's Sky

Descubrí recientemente un glitch que te permite jugar con Aeris hasta el final del juego. Para demostrar-lo subí un vídeo haciéndolo y para que todos puedan hacer-lo. Busquen en Youtube: revivir aeris en final fantasy 7 y vean el vídeo de Luffy Monkey D. 100℅ asegurado. El juego es el original para móvil, sin mods ni programas externos al juego. El glitch consta de tener empezadas dos partidas diferentes, en la primera has de llegar a la capital olvidada recogiendo todo por el camino(ítems, materias, personajes) y guardar antes de la escena de la muerte de Aeris, en la segunda no debes de conseguir a yuffie y cuando tengas el portillo después de ciudad cohete guardas partida en el bosque de ciudad cohete. Bien ahora empieza lo bueno, carga la primera partida donde estás en la capital olvidada y tras la escena de la muerte de Aeris te enfrentas a jenova; en cuyo combate has de dejar-te matar; te pondrá fin del juego pero no te preocupes, ahora carga la segunda partida en donde estás en el bosque de ciudad cohete y ahí entras directamente en combate contra yuffie ya que ahí hay un 99℅ de posibilidades de que tu combate sea contra yuffie y dejes ganar-la utilizando el segundo límite de cloud aerolito(asegúrate de que Aeris no está en tu grupo activo). Al vencer a yuffie directamente entraras en combate contra jenova en el altar de la capital olvidada, gana y ve el hundimiento del cuerpo de Aeris en el agua. Ya solo queda acceder al phs y ver cómo Aeris sigue en el.

100

Obra maestra

Lo mejor

Jugar con Aeris hasta el final del juego

Lo peor

Pierdes las materias bahamut, bahamut-cero y morfo

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios