Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Assassin's Creed III
jochamo

Lucha por tu pueblo

Antes de empezar mi review se la quiero dedicar a jorge_alke xD

 

Cuando oigo la palabra Assassin's Creed me viene a la acbeza grandes recuerdos y momentos que he vivido con esta gran saga. Y es que como fiel seguidor de esta saga, he podido observar como ha ido evolucionando poco a poco con cada entrega. Primero empezé manejando a el primer asesino verdadero Altair, más tarde conocí a un joven italiano e inexperto asesino llamado Ezio Audittore, pero fue este asesino con el que más pudimos observar y aprender de la trama entre los asesinos y los templarios (pues tres entregas los protagoniza el joven italiano),pero no sólo de la trama aprendí si no de como paso a ser un joven asesino, a un maestro asesino y acabar siendo todo una leyenda de los asesinos.

 

Y con esta quinta entrega (pero tercera de la triología original) es cuando supone el cierre de la triología. Y es que los creadores debieron pensar que a la franquicia le vendrían bien muchos cambios y es que por ejemplo dejamos atras el viejo continente y nos vamos al Nuevo Mundo, concretamente a los Estados Unidos. Al igual que cambiamos de continente cambiamos de protagonista: Connor, aunque también controlaremos a otros personajes. 

 

Aún seguimos manejando a Desmond (el asesino del futuro),  lo bueno de esta entrega es que podremos ver como Connor pasa las distintas etapasde su vida (Niño, joven y adulto), al igual que vemos como se desarrolla el acontecimiento histórico que nos presenta esta entrega: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Pues veremos antes, durante y después de la guerra. Y es que para los que le guste la historia veremos personajes importantes como Washington o hechos importantes como El motín del Té.

 

Pero vayamos a lo importante las novedades en el modo campaña, y es que son muchas introducen cambios en la jugabilidad y esto hace más rápido los combates y dinámicos. Otra novedad destacable es el poder cazar animales y vender sus pieles. Al igual que en las dos ciudades en la que estaremos: Boston y Nueva York, veremos como van cambiando de bando desde un principio son británicos y finalmente acabn siendo ``yanquis´´. Sin duda la más destacada e importante son las batallas navales (son impresionantes) y aunque algunos piensen que es difícil manejar un barco, se equivocan por que es sencillo. Lo que menos les gustará a algunos es que las misiones navales principales no son muchas pero hay muchas misiones navales secundarias. 

 

Como es habitual en esta saga hay multitud de cosas que hacer por eso al acabar las misione sprincipales (12-15 horas), tenemos un amplio abanico de posibilidades (misiones secundarias, cazar, misiones navales, liberar zonas templarias...). Pero espera que todavía no os he hablado de un factor importante y que se muestran sus mejoras a primera vista y es su: apartado gráfico,  que es simplemente espectacular (ya era hora que lo mejoraran), con unas representaciones faciales muy logradas, unos escenarios bellísimos, una representación de las ciudades increible, etc. Aunque presentan fallos técnicos, sobre todo el popping. 

 

En cuanto a su trama pues aunque os hace un breve resumen al principio es muy recomendable jugar a las anteriores entregas y es que aunque muchos penséis que la trama está centrada a la guerra entre los estadounidenses contra los ingleses, no es así. Ya que este conflicto es secundario, si e sverdad que Connor nterviene en muchas ocasiones pero él se centra principalmente en acabar con los templarios. La trama está en general muy trabajada y tiene unos giros argumentales muy buenos, respecto a la historia de Desmond,pues resuelve bastantes dudas que teniamos los fans y en esta entrega supone un final a los que muchos no esperaréis (ya sea para bien o para mal).

 

Respecto a la banda sonora es simplemente magistral y el doblaje al español es exquisito con voces de actores españoles conocidos como (Luis Tosar) que dobla nada más y anda menos que al mismisimo Washigton.

 

 ¿Cómo, que aún con estas novedades y con el modo historía no estáis satisfechos con esta entrega? Pues te informo que aún te queda su modo multijugador, que aunque no presenta tantas novedades como el modo campaña si tiene importantes novedades como habilidades neuvas, nuevos modos multijuagdor: Dominio y Manada de Lobos ( este último es el primer modo cooperativo) La mecánica del online es muy parecida a la de las anteriore sentregas con multitud de modos y con el mismo sistema jugable. El multijugador es muy duradero ya que posee prestigios, al estilo COD. 

 

Como conclusión final el AC3 supone un cierre magistral de la triología original de esta saga, ya que es la entrega que presenta mayor cantidad de cambios y novedades, con una trama compleja y que esuelve varios enigmas pero abre otros nuevos, una duración más que duradera, una banda sonora épica y un gran doblaje al español y un online de los más competo.

 

Lo mejor: Su trama, su modo campaña, sus novedades, su modo online, etc.

Lo peor: Fallos jugables y técnicos y el final no les gustará a todos los fans.

 

97- Gráficos

95- Jugabilidad

96- Sonido

100- Duración

95- Multijugador

90-Innovación

 

PD: Gracias por leer mi review.

 

 

 

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La redención

    El trío de contenidos descargables para Assassin's Creed III conocido como La tiranía del rey Washington llega a su fin con La infamia, el tercer y definitivo capítulo de esta realidad alternativa en la que Connor nunca fue un assassin y al comandante Washington le dio por convertirse en monarca de los EEUU. Si desembolsáis 640 Microsoft Points (mañana llegará a PS3 y PC por unos ocho euros), podréis descubrir esta entrega final. Ojo, ligeros spoilers, si no habéis jugado los capítulos anteriores. Como recordaréis, en los dos capítulos anteriores (llamados La infamia y La traición), Connor ha recorrido la Frontera y Boston mientras intantaba dar con la forma de derrocar a Washington quien, absorto

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El nuevo poder del oso. El desarrollo es notablemente más variado.

    Lo peor

    Las misiones secundarias son totalmente prescindibles. No acabamos de empatizar con "la causa".

    Análisis de Assassin's Creed III: La traición

    El DLC de Assassin's Creed III llamado La tiranía del rey Washington comenzó hace unas semanas con La infamia, el primero de tres episodios. En él, Connor se descubría a sí mismo en una realidad alternativa en la que George Washington se ha hecho con el fruto del Edén y, a la postre, con el reinado de Estados Unidos. Este segundo episodio, llamado La traición, tiene lugar en la ya familiar ciudad de Boston. Al igual que en las series de televisión un "anteriormente en..." nos recuerda por lo que hemos pasado (spoilers ligeritos, si no habéis jugado el capi anterior): Connor ha sido hecho prisionero por Putnam y ha de escapar

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    El nuevo poder "aguileño", sin duda.

    Lo peor

    Las misiones son muy poco creativas.

    Análisis de Assassin´s Creed III: La infamia

    ¡Se desata La tiranía del rey Washington! Aunque Assassin´s Creed III ya ha tenido algún que otro contenido descargable de cara al multijugador, lo que nos llega ahora es una expansión para la Campaña. O, mejor dicho, un tercio de ella. Nos explicamos: Ubisoft ha planteado una historia alternativa, que se dividirá en tres entregas. La primera de ellas (y, por tanto, la que nos toca analizar aquí) se llama La infamia y, junto con las otras dos, formará la trilogía de La tiranía del rey Washington. ¿Y cómo se accede a esta historia alternativa? Pues directamente desde el menú principal, siempre y cuando hayáis pagado lo que cuesta: 800 Microsoft

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los nuevos poderes de Connor, sin duda. Ver la historia desde otra perspectiva.

    Lo peor

    Por ese precio, debería ofrecer algo más de sustancia. La mecánica de las misiones no es novedosa.

    Análisis de Assassin's Creed III para Wii U

    Tal y como pudimos ver en el análisis de Assassin´s Creed 3 para PS3 y Xbox 360, estamos ante un verdadero juegazo. Os podrán convencer más o menos el plataformeo o la IA enemiga, pero no cabe duda de que aquí encontraréis una atmósfera, una narrativa y una variedad de tareas que superan en mucho a la media de las aventuras. Todo el dessarollo, incluidos el multijugador y las misiones secundarias, se mantienen intactas en la versión de Wii U. Por ello, si queréis conocer a fondo el desarrollo del juego, os remitimos al análisis que hemos "linkado" en el primer párrafo. Todas las versiones son prácticamente idénticas, pero vamos

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hay una enorme variedad de retos. Tenéis para muuuchas horas. La ambientación es estupenda.

    Lo peor

    La aportación del Gamepad es casi nula. Los altibajos en el frame rate.

    Análisis de Assassin's Creed 3

    Ratohnhaké:ton no es el nombre que pondríamos a nuestros hijos, pero es uno que no olvidaréis. Así es como fue llamado por su tribu Connor, el nuevo héroe de Assassin´s Creed. Tras tres entregas, Ezio ya estaba viejo y cansado (literalmente) y los usuarios demandábamos un cambio más sustancial en la saga. Por fin ha llegado el momento: del siglo XVI saltamos al XVIII y a un entorno muy diferente: América. Los ingleses tienen colonias cerca de la costa este del continente, pero sus habitantes, ahogados por los impuestos y la presión de los soldados casacas rojas, están al borde de la revolución. Desmond vuelve a ser el hilo conductor, un

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Las sorpresas del guión y la variedad de retos que podemos cumplir.

    Lo peor

    Algunos bugs que, esperamos, parcheen pronto. El minijuego de las cerraduras es muy pesado.

Más análisis de usuarios