Imagen de perfil de max power
Análisis de Mafia III
max power

Mafia III: no es oro todo lo que reluce

Mafia III

Después de tanto hype, por fin ha salido Mafia III. Pero, ¿está a la altura de las expectativas? Siento decir que no para mí:

Me esperaba más, a nivel visual tiene varios defectos como las texturas, popping, algunos bugs (aunque en mi caso no hay nada serio, a algunos jugadores incluso les han llegado a expulsar del juego) y los gráficos parecen de la anterior generación (sobre todo en el exterior), es algo repetitivo, la IA de los enemigos es pobre (si te acercas agachado por su espalda nunca te descubren), no hay personalización estética para el protagonista (peinados, ropa etc). Tiene una ambientación de lujo, una banda sonora muy buena y un buen doblaje (a pesar de tener cortes de audio al final de algunas conversaciones), pero nada más. En fin, 2K no es Rockstar, señoras y señores, y Mafia III parece ser otro sandbox discreto condenado a vivir a la sombra de GTA V. 

65

Aceptable

Lo mejor

La ambientación, el doblaje al castellano y su banda sonora.

Lo peor

Texturas, popping, bugs, IA de enemigos pobre, repetitivo y cortes de audio en conversaciones.

Análisis de HobbyConsolas

    Mafia III - Análisis para PS4 y Xbox One del sandbox de 2K

    Un análisis de Mafia III nunca llega tarde, que diría Gandalf. Llega, exactamente, cuando se lo propone. La ópera prima de Hangar 13 se puso a la venta el pasado 7 de octubre, y hemos pasado una treintena de horas en las calles de New Bordeaux para saber bien qué negocios turbios se cuecen en ella. Nos gustaría haberlo tenido antes, pero no recibimos el juego hasta el día de su lanzamiento, ya que ésa es la política de 2K de un tiempo a esta parte (sucedió igual con NBA 2K17, BioShock: The Collection o XCOM 2), pero, tras un

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La narrativa en dos capas. El carisma de los personajes. Su valentía con el contexto histórico. La BSO. Dura 23 horas y mantiene siempre el interés.

    Lo peor

    Si sois puntillosos con las taras técnicas y los glitches, os puede echar para atrás. IA y gráficos son discretos. El patrón de misiones es monótono.

Más análisis de usuarios