Imagen de perfil de herc30
Análisis de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
herc30

me quedo con el dos

Que momentos y que tensión nos dió este juego. Hubo acción, sustos, momentos intensos y gráficos espectaculares. Aunque haya salido la tercera parte y se diga que es el mejor juego de Ps3 exclusivo, en mi opinión, aunque la tercera parte es muy bueno, diría más, excelente, la suganda parte además de ser excelente, trajo la sorpresa.

Gráficamente este juego era insuperable y, aunque la tercera parte tenga el añadido del desierto y el mar, no ha superado mucho a este juego. No se ve un salto gráfico impactante como nos dejó del primer Uncharted al segundo. Así que para mí, gráficamente son iguales. 

El sonido impresionante. El doblaje, la música y los efectos, todo raya la perfección. El doblaje cinematográfico, la música excelente y los efectos...qué os voy a contar.

La duración, algo corto  para una aventura pero una vez superado la tercera parte, diría que la gana por goleada. Algo más dificil que su sucesor y on-line muy bueno, aunque ahora todos estaran jugando a la tercera.

En conclusión, este juego supera a su sucesor como experiencia de juego. Con jefes importantes a batir como el caza, en el Tíbet o en un tren en moviviento, el tanque en el Tíbet y con Boss final, que la tercera no tiene. Segun avamzas te llevas sorpresas que en su tercera parte se repiten y ya no asustan o te ponen tenso. Definitivamente, Uncharted 2 sigue en su trono

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Uncharted 2 en Platinum

    ¡Uncharted 2 El Reino de los Ladrones ha bajado de precio!! ¡¡Anunciadlo a los cuatro vientos, que se entere todo el mundo!! Por menos de 30 pavos tendremos a nuestro alcance la versión Platinum del que, para muchos, es el mejor juego de PS3... que ya es mucho decir. Pero, ¿es tan bueno como dicen? ¡¡Vamos a descubrirlo!! No es ningún secreto que la segunda aventura de Nathan Drake se asienta sobre las mismas bases que el primer Uncharted. Vamos, que en Uncharted 2 encontramos mucha acción gracias a sus intensos tiroteos, que realizaremos saltos imposibles para alcanzar las plataformas más alejadas y que nos devanaremos los sesos para demostrar que somos

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Nos quedamos con todo,: la acción, las plataformas, los puzzles...

    Lo peor

    Por poner una pega, que no la tiene, el modo historia sólo dura unas 12 ó 13 horas.

Más análisis de usuarios