Imagen de perfil de Pato Virus 2012
Análisis de Bulletstorm
Pato Virus 2012

Patear y disparar:es lo unico?

Ha llegado Bulletstorm un FPS ambientado en un futuro lejano y en el que encarnaremos a Grayson Hunt, un pirata es espacial que es acompañado por su amigo Ishi Sato una especie de cyborg-humano.Ambos son miembros de la unidad élite de La Confederacion De Los Planetas y reciben ordenes por parte del General Sarrano....aunque luego el conflicto se revela cuando Ishi y Gray descubren que Sarrano los ha hecho matar gente inocente para encubrir
sus acciones y no tener algun problema con esta situacion.Entonces, Gray,Ishi y un par de compañeros mas que los ayudan planean llegar hasta Sarrano y lograr una venganza por haberlos usado.

 

¿Bulletstorm solo es patear y disparar?

Puede que sea solo eso y yo creo que si pues aparte de eso, muchas veces los objetivos son eliminar a los enemigos que bloquean el paso y tendremos que hacer uso de patadas escopetas,etc y con eso se pueden obtener disparos de habilidad que dan puntos por hacer determinadas acciones como por ejemplo lanzar de una patada a un enemigo hacia el vacio o descuartizarlo con la escopeta...en fin, en bulletstorm casi todo es patear o disparar o llegar hasta cierto punto de control pero no os dire mas(por que? deben descubrirlo ustedes).

 

¿Que son los disparos de habilidad? 

los disparos de habilidad (o Skillshots en ingles) son acciones que se pueden lograr mediante ciertos combos como por ejemplo tirar a un enemigo al vacio o dispararle en la cabeza con un fusil francotirador.Estos disparos de habilidad te daran puntos que puedes gastar en municion,desbloquear acceso a ciertas armas,etc.

 

En fin, bulletstorm es un juego normal de ps3,xbox 360 y pc con un toque de gears of war en cuanto a similitudes y las notas del serian asi:

Accion: 8.7

Jugabilidad:8.5 

Gráficos: 8.7

Duracion:8.8

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con patadas del genial Bulletstorm

    No sé si lo recordaréis, pero había hace algún tiempo un dúo de cómicos llamado Faemino y Cansado que hacían una gracia así: "¿Doctor, el cordero con patatas es cordero?". Bueno, pues algo parecido podemos aplicar a Bulletstorm: "¿Doctor, Bulletstorm sin patadas es Bulletstorm?". La respuesta es NO. Bulletstorm sin patadas no es Bulletstorm. El título que se ha inventado Epic Games es de los que sorprenden. Todo el mundo decía antes de su lanzamiento que iba a ser como un Painkiller pero mejorado gráficamente, y resulta que cuando lo pruebas notas que tiene su propia personalidad. Una personalidad salvaje y asilvestrada, pero personalidad al fin y al cabo. Bulletstorm es una especie de

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Gráficamente es impecable y su diversión roza por momentos la locura.

    Lo peor

    El control en consolas es complejo. Y no por estar mal diseñado, sino por la cantidad de enemigos.

Más análisis de usuarios