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Análisis de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain
señorKriticon

desde que lo jugue, hideo kojima, me cae mal

MGV es un mal juego en terminos generales. Para empezar, aburre por culpa de la escasa variedad de misiones, siempre es lo mismo,  ir a rescatar a un reen, matar a alguien, extraer a alguien o como mucho destruir un convoy. Toda la accion se reparte en 2 mapas en mundo abierto, otro gran error para mi, totalmente inecesario el formato sandbox, no lo aprovecha para nada, no sibe para nada, un mundo abierto en el que no hay mas que aldeas de 4 o 5 casas destrozadas sin nada en su interior, esparcidas, y desierto con la tipica vegetacion de afganistam, osea arbustos, y en el otro mapa,  lo mismo pero al ser en africa mas verde, con arboles y menos montañas. Muy vacios para resumir. Eso si, gráficamente es buenisimo,  los paisages( feos pero con graficos fotorrealistas) y los personajes son de las pocas cosas buenas. La historia, esta contada con casetes, es decir, al no estar doblado, tienes horas de lectura, y para mi, es un mal libro, la historia, ademas de estar narrada de mala forma, es mala, enrevesada, intentamdo dar giros de guion absurdos y la mayoria de personages son inecesariamente extrabagantes. La mother base, para lo unico que sirve es para desbloquear una grandisima variedad de items, aunque te puedes pasar el juego traquilamente con el armamento del principio,  la cantidad y variedad de armas es abrumadora, 

60

Aceptable

Lo mejor

los graficos, y el principio del juego, la parte del hospital es muy buena

Lo peor

mala historia, mal contada y la experiencia de juego aburrida, simple y repetitiva

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Kept you waiting, huh? El análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha hecho de rogar, casi tanto como el propio juego. Un 7 de diciembre de 2012, durante la gala Spike VGA (lo que hoy en día se conoce como The Game Awards), se presentó al mundo The Phantom Pain (a secas), juego desarrollado por Moby Dick Studios y dirigido por un tal Joakim Mogren. Fue en ese preciso instante, sin tenerlo aún del todo claro, cuando los fans de la saga de acción e infiltración por excelencia nos embarcamos en un viaje que ha durado tres largos años. Y a diferencia del resto de títulos que

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Libertad como no se ha visto nunca antes. El Fox Engine y la BSO deberían estar en un museo.

    Lo peor

    No sorprende, y eso afecta a la emoción del argumento. La traducción deja mucho que desear.

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