Imagen de perfil de Okes
Análisis de Super Mario 3D Land
Okes

Salto golpeo un bloque y... ¡Hoja de Tanooki!

Mario se estrena en la nueva consola de Nintendo con una dosis de puro salto y diversión. Porque Mario nos ha implantado este pensamiento, este concepto: "saltos igual a diversión". Cuando oímos la palabra salto no viene a la cabeza...¡Mario!

ARGUMENTO: ¡MI PRINCESA!

Bowser, Bowser, Bowser, cuando aprenderás. Pues ya ha vuelto a raptar a la princesa y el fontanero de gorra roja, sí, ese, ¿cómo se llamaba? ¡Mario!  Vamos la misma rutina de siempre, pero, ¿necesitamos más? Ocho mundos por recorrer con dificultad progresiva y si te pasas el juego, ¡sorpresa! Otros 8 mundos con nuevos retos y algo modificados, que podemos jugar con Luigi.

GRÁFICOS Y SONIDO: UNA JOYA 3D

Nunca habías visto unas 3D tan perfectas. No exagero y si lo has probado lo sabrás. Con dos tipos de 3D, relive y hacia dentro, sentimos una sensación envolvente que no cansa para nada a los ojos. Vamos no notarás cansancio pero sí un entorno mucho más jugable.

En el aspecto sonoro pueden pasar dos cosas: que te canses de oir la misma música o que te encante oir la misma música. Bueno y que más...¿los gritos de Bowser al vernos? No creo que haga falta...

JUGABILIDAD: NI CON REGLA, OYE

Mario ahora es más lento, tanto comer setas... Pero también es más astuto, es decir, tendrás un control al milímetro. Que quieres saltar justo dos pasos para luego caer de culo y aplastar al Goomba, lo harás. Ten en cuenta con el tiempo que te puede jugar una mala pasada (aunque puedes coger relojes) y más si quieres coger las monedas estrella, 3 por nivel. Y una razón por la que a más de uno le ha llamado la atención: el traje de Tanooki. Muchos echáis en falta Yoshi, pero es que Mario Tanooki es como una nueva versión mejorada de Yoshi, revolotea y además da coletazos. También a destacar el traje Boomerang, perfecto para algunos enemigos.

CONCLUSIÓN:

Tienes una 3DS y... ¡Deja de leer esto ya!¡Corre a comprarlo! Una mezcla entre el Galaxy y el Mario clásico que da sus frutos en forma de diversión, y con unas novedades que aumentará esa dosis alcanzando una cantidad desorbitada de diversión que te tendrá pegado a tu 3DS por mucho tiempo.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Súper análisis de Super Mario 3D Land

    Han llovido muchas 'estrellas' desde aquel E3 2010 donde Nintendo aplastó sin contemplaciones a Microsoft y Sony en sus respectivas conferencias, presentando su nueva portátil Nintendo 3DS y ofreciendo una larga lista de títulos que llegarían a cuenta gotas (aún muchos de ellos todavía no se han publicado). Entre esa larga lista de juegos se encontraba un nuevo Super Mario y una extraña silueta en el logo. No había que ser demasiado audaz para ver que esa silueta era la cola del disfraz de mapache en Super Mario Bros 3. Tras el anuncio, la maquinaria empezó a funcionar y se comenzaron a dar los primeros detalles de Super Mario 3D Land, el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El juego adapta magistralmente lo más destacado de la carrera de Mario. Nostalgia y rejugabilidad

    Lo peor

    Excesivamente sencillo. Sus niveles son cortos y muchos de ellos se superan sin dificultad

Más análisis de usuarios