Imagen de perfil de neo-sephirot-god
Crítica de Sharknado: Que la 4ª te acompañe (2016)
neo-sephirot-god

Sharknado 4, o como sobrevivir a un (pongaaquiloquequiera)Nado

Imagen ficha por defecto

Colegas, pizzas, birra y esta pelcula. ¿Algún plan mejor?The Assylum lo ha vuelto a hacer.

Esta productora nos tiene acostumbrados a las producciones más locas del cine de los últimos tiempos.

Esta en concreto, Sharknado 4, película loca donde las haya, recupera el estilo de los 80/90 en el que el humor absurdo e irrevente reinaba en las salas de cine con blockbusters como Spaceballs (la loca historia de las galaxias), Aterriza como puedas, Hot Shots, etc etc etc.

Sin querer comparar con los guiones de Mel Brooks o los Monty Phyton, esta película cumple con su objetivo: Entretener, arrancar un buen puñado de risas y otro buen puñado de "host... put... ¿que coñ... es eso?".

Sin entrar en muchos detalles para no hacer spoilers, vemos una vuelta de tuerca más en las aventuras de la familia Sheppard. Finn Sheppard es la "Angela Lansbury" de los sharknados, en definitiva.

Las referencias a otras peliculas no fallan (terminator, ironman, star wars) y los cameos son otro punto fuerte (ojito al que hace referencia a Baywatch).

En conclusión, una pelicula que se rie de si misma y que no pretende otra cosa sino divertir. Una muestra de que no hay que hacer una gran superproducción para entretener al personal.

75

Bueno

Lo mejor

Cada vez más loca , irrevente y sinsentido. Cada nuevo plano es una ida de pinza más de los ¿guionistas?.

Lo peor

Que en España parece que no han editado la saga en DVD.

Críticas de HobbyConsolas

    Sharknado: que la 4ª te acompañe - Crítica de la nueva cinta de SyFy

    ¿Qué se le pide a una buena película? ¿Interpretaciones sólidas? ¿Encuadres preciosistas? ¿Efectos especiales verosímiles? La saga Sharknado ha venido a poner de manifiesto que existe el mundo al revés y que, desde 2013, la serie B tiene una legión de fans agrupada frente al televisor cada verano para ver cómo nos sorprende Anthony C. Ferrante.  Queremos ver una película mala y cuanto más mala, mejor. ¡Feliz no cumpleaños! Así que ver a Tara Raid (resucitada como April tras la encuesta realizada en Internet) con un desfibrilador compuesto por dos miniescualos o un timón

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    A la mierda el "menos es más", aquí todo es más: más cutre, más absurdo, más, más y más. Es lo que se le pedía ¿no? Magnífico el desfibrilador.

    Lo peor

    Que se hayan invertido 2 millones de dólares en esto, seguro que sería mejor con menos dinero porque la austeridad agudiza el ingenio.

Más críticas de usuarios

Sharknado: Que la 4ª te acompañe (2016)

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

50

Hobby

73

Comunidad

Sinopsis: Sharknado: Que la 4ª te acompañe (Sharknado: The 4th Awakens) es una película estadounidense del año 2016 dirigida por Anthony C. Ferrante (Hansel & Gretel).