Imagen de perfil de Gamedragon 9.0
Análisis de Sonic Boom Rise of Lyric
Diego De La Vega

Y Sonic Hace "Boom"

!Hola Hobbyconsoleros!

Hoy analizaré (os advierto, es mi primera review, reseña o análisis como queráis) según mi opinión el título más odiado por la comunidad seguera (R.I.P Genesis - Wii U me parece demasiado, hombre) sin escuchar cualquier comentario de algun que otro hater supremo que critique injustamente mi idea sobre el título de "Big Red Button" (aunque sea de un italiano menor de 13 años). Y ahora empezamos:

JUGABILIDAD: 87 "Estilo Experimental"

Fue lo más criticado del título después del diseño de Knuckles. Dicen que se parece a la de un Jak & Daxter o Legend of Kay y no a la de un Sonic, pero, para mi, siendo un spin-off, me parece más un acertado experimento de mecánicas de beat'em-up, exploración, aventura, puzzle y por último, plataformas.Yo me he divertido mucho con los combates pero casi rompo el Game-Pad con los terribles puzles. Aunque es verdad que lo de Sonic que corre solo en ciertos momentos es imperdonable, el resto de la jugabilidad está muy bien, para mí.

GRAFÍCOS: 84 "Decente Realización"

Son decentes, ni malos ni excelentes.El apartado técnico in-game luce muy bien, no es lo mejor de Wii U pero algo es. Pero las cinemáticas (aunque hechas con el motor del juego) hacen cagar de verdad. Así lo veo yo, por lo menos.

DIVERSIÓN: 91 "Risas para no respirar"

Considero este el apartado mejor conseguido del título. Me hace reír mucho la voz americana de Sonic (la española y italiana son insoportables) y además la historia es divertida y también el juego en sí,¿Porqué? Os estareís preguntando, pués ni yo lo sé.

DURACIÓN: 77 "Sólo una semana"

La "Campaña" te dura 7 horas y los modos multijugador están al nivel de Sonic '06.

Hay unas misiones secundarias, pero es mejor no tenerlas en cuenta porqué son lo bastante tediosas para hacer que machaques el Game-Pad. Así que 7 horas + Rejugabilidad (Yo me paso mis títulos mínimo 4 veces si me gustan).

VEREDICTO FINAL "Otra Oportunidad os hará descubrir muchas cosas"

SONIC BOOM:  El ascenso de Lyric, es un muy buen título, para mí. La gente lo ha despreciado, machacado y destrozado injustamente. Dadle otra oportunidad para hacerlo brillar, porfi.

P.S: No he comentado Bugs porqué actualizé la aplicación antes de comenzarlo, aunque no me habría quejado, los habría disfrutado para echarme unas risitas más.Y los diseños, apartando el de Knuckles (¡Bleah!), son aceptables.Y de sonoro solo me gusta la melodía del menú principal. La nota final que podéis ver abajo no es el resultado de una Media calculada, pero el de un buen gusto para el título analizado y de una opinión cualquiera.

 

90

Excelente

Lo mejor

Hyperdivertido. Combate, simple, beat'em-up y efectivo.Experimento conseguido y justificado para spin-off. Toque aventurero que diferencia de la saga.

Lo peor

Cinemáticas indignas de un juego de estos tiempos y nada de CGI.El diseño de Knuckles. No poder correr.El doblaje infantil.Secundario y puzles.

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios