Imagen de perfil de Pablo LR
Análisis de Resident Evil The Mercenaries 3D
Pablo LR

Tiros sin miedo

Nada de miedo y todo de disparos

En primer lugar, aclarar una cosa, este Resident Evil no contendrá nada de miedo más que unos zombis un tanto feos, sorpresas tras las puertas (que son pocas pero se harán repetitivas). Si algo he de admitir es que las situaciones en las que aparece el jefe final y nos quedan pocos recursos, experimentaremos una situación agoviante, aunque esta situación pasará a ser parte de la rutina y los zombis dejarán de ser seres horrendos para convertirse en unos simples enemigos controlados por CPU.

La historia que no existe

De aquí no hay mucho que decir, y eso es porque no hay historia, simplemente niveles que aumentan su dificultad, como un arcade Esto le resta mucha jugabilidad al juego y por supuesto duración. Esto es un fallo que muchos ven como imperdonables.

El mundo de los niveles

Los niveles vasarán su diversión o jugabilidad en la posibilidad de intercambiar las armas de los personajes asociadas a estos desde el principio, equipándolos con simples pistolas, o incluso lanzagranadas con granadas de distinto efecto. Lo malo: hasta los niveles se harán repetitivos, pues cada capítulo está basado en un escenario que se repite en cada nivel comprendido dentro de cada capítulo, lo que harán más repetitivos todavía, si cabe, los niveles.

El multijugador

El multijugador será el plato fuerte, un cooperativo (que no es como un cuatro unidos, lo sé) que no estará nada mal, lo malo es conectarse, porque a veces cuesta un poco, pero es uno de los mejores multijugadores en 3ds hasta el momento. De hecho, yo creo que es un 75% del juego.

La demo

Tengo que hacer un apartado de esto, ya que he oido que hay gente que se va acomprar este juego únicamente por la demo de Revelations que contiene. No lo hagáis por eso, es corta, no enseña casi nada del juego y disfrutaréis mucho más de The Mercenaries que de una demo.

La opinión

El audio está tan conseguido como un Resident Evil de pura cepa, los gráficos ligeramente conseguidos, el argumento, por no decir bochornoso o realmente malo, digo directamente inexistente. Multijugador muy competente y en la cabeza de los multijugadores 3ds. Jugabilidad limitada pero muy bien montada.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Resident Evil The Mercenaries

    Cuando uno piensa en la serie Resident Evil, le vienen a la cabeza conceptos como aventura, misterio, miedo y, sobre todo, buenos guiones. Pues nada, despejad vuestras mentes que de todo eso, en The Mercenaries 3D, no vais a encontrar nada. Podéis sustituirlo todo por acción, acción, acción y... ¿lo adivináis?, pues claro, ¡más acción! Las cosas claras y la sangre espesa Empecemos por el principio, claro. ¿Cómo es Resident Evil The Mercenaries 3D? Básicamente un arcade sin ningún tipo de complicación en su desarrollo. Todo se resume a matar y matar zombies en los distintos niveles del juego. Y cuando decimos "ningún tipo de complicación", es justo lo que queremos decir. No

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    Partidas muy rápidas que se pueden jugar en cualquier momento.

    Lo peor

    No poder borrar la partida para empezar, de nuevo, el juego desde cero.

Más análisis de usuarios

Resident Evil The Mercenaries 3D