Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de La traición
barbapapa

Traición

Imagen ficha por defecto

Continuamos con un nuevo episodio del descargable La Tiranía del Rey Washington, esta vez visitaremos Boston, cuyo mapa se ha visto reducido a la mitad norte.

Este capítulo se desarrolla a través de 9 misiones, con una duración de 3/4 horas si queremos conseguir la sincronización perfecta.

La novedad es que en esta ocasión conseguiremos el "poder del águila" que será de gran utilidad para desplazarnos a gran velocidad por una ciudad infestada de enemigos sin ser detectado.

La traición mejora a su predecesor con una historia que se torna cada vez más interesante, pero compartiendo su escaso contenido por un alto precio.

62

Aceptable

Lo mejor

El poder del águila.
La historia.

Lo peor

Relación calidad/precio.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed III: La traición

    El DLC de Assassin's Creed III llamado La tiranía del rey Washington comenzó hace unas semanas con La infamia, el primero de tres episodios. En él, Connor se descubría a sí mismo en una realidad alternativa en la que George Washington se ha hecho con el fruto del Edén y, a la postre, con el reinado de Estados Unidos. Este segundo episodio, llamado La traición, tiene lugar en la ya familiar ciudad de Boston. Al igual que en las series de televisión un "anteriormente en..." nos recuerda por lo que hemos pasado (spoilers ligeritos, si no habéis jugado el capi anterior): Connor ha sido hecho prisionero por Putnam y ha de escapar

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    El nuevo poder "aguileño", sin duda.

    Lo peor

    Las misiones son muy poco creativas.

Más análisis de usuarios