Imagen de perfil de Jackraiden
Análisis de Gears of War 3
Jackraiden

La última batalla por Sera

Gears of War 3 nos mete en el final de la saga de Marcus Fénix y el pelotón Delta. Uno de los mejores juegos de Xbox 360 y ¿?por que no decirlo¿? de la generación. Empecemos:


ARGUMENTO


Nos trasladamos 18 meses después de lo acontecido en Gears of War 2, la humanidad está fragmentada. separada, casi extinguida, la mayor parte de ella buscó la seguridad de una antigua fortaleza de las guerras del péndulo llamada Anvil Gate y muchos otros, se quedaron en el Sovereign, donde empieza el
juego y donde están la mayoría de personajes del juego y por supuesto, el pelotón Delta. Aquí empieza el juego y la acción. Decir que ocurren un par de giros en la historia, de los que nos acordaremos para siempre (los que os lo hayáis pasado sabreis a que me refiero).


GRÁFICOS Y SONIDO


El apartado gráfico a mejorado bastante con respecto a la segunda entrega, ahora vemos unos efectos de luces tremendos, texturas mejoradas, mapas mucho más grandes, una nueva paleta de colores mucho más colorida que en las otras entregas, todo esto bastante fluído. Un trabajo muy bien realizado en todos los sentidos que hace que nuestra Xbox 360 (sí, esa consola con 7 años) muestre unos gráficos de escándalo, aunque no llegan al nivel de Uncharted 3, todo sea dicho . En cuanto al apartado sonoro, tenemos unas voces más que reconocidas ya, un buen reparto con un gran doblaje y una banda sonora que se adapta
a cada situación perfectamente. Escuchado con un sonido 5.1 o 7.1 es una pasada.

Nota: 96


JUGABILIDAD


Nos encontramos ante la jugabilidad de las anteriores entregas pero más depurada. Nos cubrimos, disparamos a ciegas, nos parapetamos, saltamos. A eso sumarle la inclusión de pequeños cambios sobre todo en modo historia. Ahora podemos controlar Silverback, unos robots-mechas (Sí, como los de Lost Planet) para hacer temblar a nuestros enemigos, si bien aparecen pocas veces, las fases en las que los Utilizamos son bastante espectaculares. También utilizamos extintores para apagar fuegos, manejamos máquinas de carga y por primera vez en la saga un nível bajo el agua en un submarino. Todo ésto, por supuesto, acompañados en todo momento por 3 jugadores, ya sean utilizados por la consola o por nuestros amigos vía Xbox live o junto a otra persona en la misma consola.

Nota: 94

 

DURACIÓN


La campaña es realmente larga para ser un Shooter (8-12h), el doble de larga que la de su antecesor, algo de agradecer.
El otro plato fuerte es, sin duda alguna, el multijugador en Xbox live: que puede ser competitivo o cooperativo. Tenemos el típico duelo por equipos, capturar al lider, anexo.. etc.
Los modos cooperativos se llevan la palma final, con unos modos Horda 2.0 muy mejorado, en el que podemos construir barricadas, torretas, señuelos y aparecen los enemigos más grandes y temibles del modo historia para intentar hacernos morder el polvo, durante 50 rondas.
También tenemos el modo Bestia, mucho más corto que el modo Horda, pero igual de divertido. Consiste en ésta vez, manejar a los Locust para acabar con los humanos, durante 12 rondas.

Nota: 94


VALORACION FINAL

 

Estamos sin ninguna duda ante el bombazo de 360, el juego que muchos hemos esperado desde que apareció la segunda entrega.
Es un juego con una campaña espectacular y muy rejugable con y sin amigos amigos y qué decir del competitivo y los modos Horda y Bestia. Un juego largo, muy divertido y con un apartado técnico que nos pone los pelos de punta.
Así que, ya nos veremos en Xbox Live!!

Nota final: 95.

 

Quizás os interesen: Call of Duty Modern Warfare 3, Battlefield 3, Uncharted (saga entera).

 

Otras Rewiews:

Mass Effect

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/bienvenidos-a-la-odisea-espacial-31749

 

Mass Effect 2 

 http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/lo-llaman-misi-n-suicida-32869

 

Gracias a todos por pasaros, espero que os guste!! y no os olvideis comentar y si os a gustado Clickad Me gusta :D

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis en Sera de Gears of War 3

    Gears of War 3 nos plantea algo diferente a lo que podría ser un gran final para una saga ya mítica. Una historia que intenta superar a lo vivido en anteriores entregas. Una experiencia personal, dedicada a quien haya querido unirse a Marcus Fenix y se haya empapado de su lucha contra los Locust. Una que no merece ser contada, sino vivida. Empecemos porque la imulsión es el combustible que mueve todo en Sera. Un planeta que ha visto tiempos mejores. Arrasado por los hombres, horadado por kilómetros de túneles que excavan los Locust y con poco que ofrecer a quien busque tranquilidad. Pero, antes de destruir ese hogar que

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Algunos momentos nos han hecho sentir algo especial. A nivel técnico es una delicia.

    Lo peor

    Pequeñas pausas al guardar la partida y un modo historia que merecía algo más, sin DLC por medio.

Más análisis de usuarios