Imagen de perfil de kiren
Análisis de Sonic Generations
kiren

Velocidad por partida doble

Sonic vuelve a nuestras consolas con esta nueva aventura en la que una vez más tendremos que completar todos los niveles a toda pastilla y con la mejor puntuación posible.Esta vez una fueza maligna hace retroceder a Sonic en el tiempo(Y justo en el día de su 20 cumpleaños)por lo que tendremos que volver a jugar nueve niveles de sus juegos anteriores.Si sois fans de Sonic este juego os encantará por  motivos como volver a revivir antiguos niveles(Y esta vez de dos perspectivas diferentes y con dos Sonic)ya sea con el Sonic clasico o con el Sonic moderno.Esta aventura de Sonic será la más frenética que hubierais visto por su cantidad de rampas,vehiculos,loopings...etc.Definitivamente este juego enamorará a los fans pero si no lo sois...aún así también os gustará.      

 

GRÁFICOS:Muy coloridos y escenarios increibles.                                            

SONIDO:Recopilaciones de antiguos temas y sorprendentes voces en en español.                                                                                                            

DURACIÓN:Unos nueve niveles un poco cortos y muchos objetivos extra.

DIVERSIÓN:Los fans se lo pasarán en grande y también los que no lo sean.

VALORACIÓN:No hay mejor manera de celebrar este cumpleaños que con esta fantastica aventura que los fans no pueden dejar escapar.

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con anillos de Sonic Generations

    Los aniversarios se llenan de regalos, con muchos anillos que brillan de lo lindo. Pero, ¿quién es el rey de los anillos en los videojuegos? Para los más veteranos, la respuesta puede parecer obvia y ahora, el sujeto en cuestión, vuelve con Sonic Generations. El regreso de un clásico que nunca se ha ido, pero que nos ha dejado menos alegrías de las que podíamos esperar. Sobre todo, con sus incursiones de los últimos años. El paso incansable de Sonic por las distintas generaciones le ha pasado factura. Si en sus primeros años nos sorprendía por la velocidad y por sacar jugo al hardware de Megadrive, esa capacidad de sorprender

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Tenemos niveles clásicos que guardan su encanto y muchos detalles para la nostalgia.

    Lo peor

    Se nutre de repeticiones más o menos acertadas. Faltan bonus y el online es de compromiso.

Más análisis de usuarios

Sonic Generations

80

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: 3DS , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: