Imagen de perfil de Marina1234
Análisis de MySims Agents
Marina1234

Vida de un agente.

My Sims Agents es un juego desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para la Wii y la Nintendo DS. El jugador tiene que resolver misterios y tratar de intentar descubrir el malvado plan de morcubus. Ayuda a tu jugador gracias a tus colegas a tratar de resolver misterios.Decora salas,ponles objetos de toda clase incluso tu propia oficina!

Modo de juego

El jugador puede ser mujer o hombre y recibir cualquier nombre deseado, pero no puede ser cambiado. La pantalla del juego parece a una ciudad. Ariba a la derecha vemos un libro rojo (junto a las herramientas), y a la izquierda vemos un celular donde recibes las llamadas de como va el trabajo de tus reclutas.Para reclutar reclutas se debe ir a la oficina central. Para ir a la oficina central debes montarte en el tren, se debe haber pasado ciertos niveles.

En el menú del juego vemos una pantalla azul con un personaje que dice "Nueva partida" y otro personaje que dice "Cargar partida".

My Sims Agents sigue siendo un juego muy comprando por los últimos años, algunos juegos parecidos están en la venta para wii:

My Sims My Sims Racing My Sims DS My Sims Party My Sims Kingdom etc... P. D: Esta es mi primera review a si que no creo que la haya hecho tan desarrollada y tan buena como algunas reviews pero estoy satisfecha por que al menos lo he intentado.

79

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

MySims Agents

83

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento:

Últimos artículos