Imagen de perfil de Manuel Vilches
Crítica de Villaviciosa de al lado (2016)
Manuel Vilches

Villa*oñazo de al lado

Imagen ficha por defecto

Antes de Empezar indico que no soy de ningún equipo de futbol, unicamente detesto que se hagan bromas o gestos de otras personas para usarla en un guión.

La película desaprovecha totalmente su propia trama para meter chistes de política sin tentido alguno. Es obvia la crítica política de la película unicamente para reirse de dos figuras de nuestro gobierno (no me decantare por ninguna) que solo tiran de frases y cliches de estos.

La subtrama de amor que tiene la cinta es inecesaria y puramente absurda.

El personaje de Sole (Macarena García) se mete a la prostitución para ayudar a su familia. ¿Por qué no camarera? De echo hay una frase que el personaje de Carmen Machi le dice a esta "Vas a empezar poniendo copas" ¿Por qué no lo hizo así de un principio?

Termino diciendo

"Poderoso caballero es Don dinero"

25

Malo

Lo mejor

Carmen Machi es la que parece que se ha tomado su trabajo en serio.

Lo peor

Los chistes de caca,culo,pedo pis.
Lo obvio y tópico que es el guión (y eso que tenian guionistas)
La referencia a Cristiano Ronaldo.

Críticas de HobbyConsolas

    Villaviciosa de al lado - Crítica de la comedia coral de Nacho G. Velilla

    En Villaviciosa de al lado ha habido un sorteo y yo no he salido entre las afortunadas: ni pizca de gracia me ha hecho la comedia de Nacho G. Velilla centrada en el "dis-putado" premio del Gordo de la Lotería que va a caer en el prostíbulo del pueblo: el "Momentos". Esto hace que nuestros protagonistas se vean en una encrucijada: cobrar el premio y por tanto desprenderse de sus caretas de maridos ejemplares o bien engañar a sus esposas y tratar de percibir la cuantía de tapadillo.

    Hobby

    45

    Malo

    Lo mejor

    Un maravilloso reparto (completamente desperdiciado), algunas transiciones del montaje y la denuncia de la hipocresía y la doble moral.

    Lo peor

    Todo lo demás: el guión es bochornoso, retrógrado, machista y hay un personaje en concreto que clama al cielo: "el tonto del pueblo". Terrible.

Más críticas de usuarios

Villaviciosa de al lado (2016)

Villaviciosa de al lado

45

Hobby

33

Comunidad

Sinopsis: Villaviciosa de al lado es una película española que se estrena en cines el 2 de diciembre de 2016. Dirigida y escrita por Nacho G.