Las 9 series que te gustarán si sigues Juego de tronos
Reportaje

Las 9 series que debes ver si te apasiona Juego de tronos

Por Raquel Hernández Luján
-

Juego de tronos no regresará a la televisión con su temporada 7 hasta el año que viene. Mientras tanto te recomendamos series que te gustarán si eres seguidor: toma nota porque no tienen desperdicio.

Juego de tronos avanza hacia su final despegándose de las novelas de George R. R. Martin y, aunque todo apunta a que tendremos dos temporadas más breves de lo habitual, la espera se antoja dura hasta que HBO y Canal + Series nos ofrezcan la temporada 7 de la serie el año que viene... con retraso, por cierto.

¿Qué hacer entre tanto? Sabemos, queridos fans, que estáis sufriendo y haciendo toda clase de especulaciones sobre quién sentará sus posaderas en el trono de hierro al final de Juego de tronos. Nosotros ya hemos echado cuentas y os lo hemos dado nuestro pronóstico en La tercera cabeza del dragón pero ¿quién sabe cómo nos sorprenderán?

Es cierto que en cada temporada hay un número importante de bajas pero no por ello tenemos menos candidatos al poder, así que la trama sigue igual de interesante con curiosas alianzas que nos adentran en terreno desconocido.

Consigue las seis primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Sea como fuere, tenemos unas cuantas e interesantes recomendaciones para haceros a los amantes de la serie Juego de tronos. En muchas de las ficciones televisivas que os proponemos hay puntos en común: un marco histórico-fantástico, una lucha por el poder y por supuesto, la violencia característica por alcanzarlo... Bueno, al final encontraréis una perlita de humor:

Más allá de todas estas magníficas series, tenemos la mirada fijada en las nuevas producciones que acaban de llegar o que se están preparando: Emerald City de NBC que verá la luz en el mes de septiembre; la adaptación de la trilogía fantástica de Patrick Rothfuss "Crónica del asesino de reyes" que prepara Lionsgate en formato multiplataforma o Weaveworld, que también tiene la base literaria de Clive Baker y que lanzará The CW, son algunas de las nuevas ficciones  que aspiran a convertirse en las herederas del enorme éxito de Juego de tronos.

¿Cuál de ellas lo conseguirá? Si sois haters, que también los hay y muchos, os podéis recrear con este vídeo:

Lecturas recomendadas